Pensando en un nuevo selular!

Petras

Hola chicos! , bueno, antes de nada, voy a desvirgarme escribiendo mi primer tema en esta web y segundo empezando a hablar del problema que se me plantea.
Para empezar decir que soy de garrafone y que hace poco se me acabó el contrato con ellos. Tras avalanchas de llamadas por partes de compañías rivales y de la propia vodafone , estuve mirando telefonos a cambiar.
Bien, la cosa es que estoy interesado en uno de estos 3, Nexus one, Legend o Desire. Como dispongo de una cantidad suficiente de puntos y de un descuento de 130 euros propuesto por vodafone hace poco, ambos 3 me salen por 4 leuros. Pero aquí llega el problema.

Estos moviles con su sistema operativo android se conectan solos a internet y bla bla, aplicaciones y demás, pero por todos los lados que me muevo siempre dispongo de wifi .Paso de contratar una Tarifa de datos obligada para obtener alguno de los moviles. Me he informado y comentan que no es obligatorio a pagarles al mes por un uso del internet . Ya no sé que creer, porque tras lidiar con los de vodafone para no contratar la puta tarifa de datos siguen sin darme el jodido movil. Sé que hay formas de capar el internet para sustos y eso, pero paso porque lo unico que lo quiero es para usar de ladrillo multimedia con wifi. Abstenerse haters de wifi y míticas respuestas de "si no tienes internet en el movil no vale pa na!".

Resumiendo: ¿Puedo tener un móvil con android sin contratar la tarifa de datos con vodafone teniendo yo 600 puntos y con un descuento de 130 euros?.

Saludos a todos!

NosFeR_

Si no vas a usar la tarifa de datos, no sé hasta dónde te merece la pena cambiar de móvil la verdad... no vas a aprovecharlos mucho.

g-sus

Tener un móvil de esas características y no tener conexión de datos es como comprarse un ferrari y no echarle gasolina. Muy bonitos para la vista pero nada prácticos. La gracia esta en poder consultar cualquier cosa en cualquier lugar, buscar un establecimiento y que google maps te lleve, o incluso te de la opción de llamar.

NeO_PedritO

Pues yo estoy con #1, yo no pago 20€ minimo de tarifa mensual para usarlo muy de vez en cuando (y mas teniendo wifi).

Que se aprovecha mas? De acuerdo. Que valga la pena? Eso ya depende del uso que le des, pero para mi al menos no justifica el precio, de momento.

D-DaRkSt0rM

VF no te dará un N1 ni un Desire sin contratar tarifa de datos. Otra cosa es que seas cliente oro con un gasto de 60€ mensuales y la compañía te regale 12 meses TD gratis (la permanencia de 18 meses te la sigues comiendo con patatas).

Por otro lado, el N1 y el Desire juegan en una liga muy diferente al Legend. No sé si VF sigue ofertando éste último pero si no te importa conseguir un terminal con unas características más bajitas puedes optar por el HTC Wildfire, también con Android y SIN necesidad de contratar TD (amagando lo consigues a 0€).

Y luego está la eterna discusión de la necesidad de datos en un smartphone. Tengo wifi en mi casa, en la universidad, en la oficina, en casa de mis suegros e incluso en la cafetería que frecuento para almorzar. ME NIEGO a pagar casi 18 eurazos para consultar 1 vez al mes un restaurante random mientras voy por la calle. Soy un tío precavido, no salgo a la calle sin saber dónde voy... ya ves, manías que tiene uno.

Petras

Es que claro, ése es el tema, yo lo usaría una vez cada mil años el internet, el mandar un correo electrónico, etc. Me gustan estos aparatos como tecnología, como aplicación, reproductor de musica, facilidad de uso, etc etc, con posibilidades de pirateo también encima sabiendo que me salen por 4 duros . Y por eso me niego a una tarifa mensual. Legend estuvo y está en mi punto de mira desde siempre, seguiré insistiendo, y miraré el Wildfire.

Usuarios habituales

  • Petras
  • D-DaRkSt0rM
  • NeO_PedritO
  • g-sus
  • NosFeR_