Es la peor empresa de telefonía telefonica?

cyoung

hola de nuevo, otra vez un post dirigido a estos genios de telefónica donde tu como cliente vales una puta mierda os contare mi historia para que veáis un poco como se las gasta esta empresa

yo tenia un contrato de permanencia con ellos por adquirir el iphone 4s (me lo dieron por 0 euros y 24 meses de permanencia con un consumo mínimo de 30eu) hasta ahí todo bien, luego salio lo de movistar fusión y como todo en mi casa es de telefónica me dispongo a solicitarlo, pido un cambio de titular todo a mi nombre me dicen que no hay problema que en unos días me llaman, pasa una semana no me llama nadie, llamo y amablemente me responde una panchita indicándome que ha habido un error bla bla bla esto fue hace 1 mes justo. bueno me dice que espere que enseguida me llaman para hacer la grabación, yo espero y espero hasta que pasa semana y media y no me vuelven a llamar... llamo cabreado como es lógico por que a lo tonto ya me han cobrado otra factura del móvil ( unos 60pavos) y me dicen que no hay nada tramitado le digo que me cago en todos sus antepasados y les pido hablar con alguien para poner una reclamación, me dicen que envié un email a tuputamadre.com

en fin es esto posible? como se puede ser tan sumamente asquerosos? eso si de cobrar nunca se olvidan que casualidad.

mi consejo es que no toqueis esta empresa para nada es lo peor.

Trebec

Creo que ahora es solo movistar

1 respuesta
cyoung

#2 me la pela me cago en sus muertos igual.

4
TeNSHi

Si ves que por teléfono no avanza la cosa vete a una tienda que no creo que tengan problema en hacer lo que quieres, también puedes probar en el foro comunidad movistar que la verdad son bastante rápidos y eficientes.

P.D.: Y la peor es vodafone y eso que nunca he estado pero ...

BLaCkDaRk

Si, es la peor, es lo que tiene tener el monopolio durante muchos años y que la competencia te tenga que alquilar las lineas.

HG_Tevez

yo tengo unas ganas de abandonar vomitar...

Ve a una tienda, es lo mejor para esos casos

squ4r3

a mi me ha pasado lo mismo que a ti, me llegó un mensaje al móvil diciendo que ya tengo fusión pero OJO! no me han llamado para hacer ninguna grabación ni nada.

si voy a una tienda me dicen que el sistema está saturado y que llame al 1004 (j3j33jj3 que majos son)

y en la tienda "flagship" de gran vía me han hecho cosas tan geniales como darme un móvil que usa microSIM con una SIM normal (que no entra, vamos), y luego irme a la tienda aquejarme y que me dijeran "uy pues ese movil que me dices usa sim normal, no microsim, ve al "ayudanoobs" a que te lo mire".

el "ayudanoobs" es el tipico que ponen para que ayude a las abuelitas que no saben encender el movil. Sí, se encender el movil. Sí, se que tipo de tarjeta usa. Y tú, que trabajas ahí, no tienes ni puta idea.

MOVISTAR = BASURA

pero claro, tienen fibra óptica D:

en el 1004 son lo más BORDE e INÚTIL que he llegado a ver. He estado durante SEMANAS para hacer gestiones llamando cada dos días para comprobar como iba todo, "todo bien", "todo bien", "todo bien"...hasta que después de un mes llamo "uy, pues no hay ninguna gestión en su cuenta desde hace un mes"

WTF eso debería ser denunciable. igual que grabáis las llamadas para vete a saber tú que puta mierda, yo debería poder ir al responsable de hacerme perder el tiempo de esa manera. Sí, estoy MUY MAD con movistar. Sí, no recomiendo a nadie que la contrate

1 1 respuesta
TeNSHi

Yo lo hice en tienda y al poco ya llego el mensaje al móvil de que estaba en fusión y las otras tarifas habían sido dadas de baja, igualmente preguntaré en comunidad movistar y me digan si ya esta dado de alta.

7 días después
KaiSeR_

Yo he ido con un amigo a la tienda a ponerse tambien en fusion. Se lo hicieron en 10 minutos y sin problemas.

El problema reside en que llames por telefono en lugar de ir a una de las millones de tiendas que tienen por ahi adelante... que toca los huevos que tengan panchitos incompetentes? si. Pero a dia de hoy ninguna compañía que yo haya visto te atienden bien por telefono..

1 respuesta
V

Si es la peor, Vodafone le sigue de muy cerca. El problema está en que hay gente que lleva años con ellos y aún sabiendo cómo son, prefieren no pasarse a otra compañía por pereza. Qué se le va a hacer...

Sinso

No sé si será la peor peor si piensas que las demás van a hacer las cosas bien... xd

Orange me tuvo más de año con el número privado a pesar de que pusimos una reclamación cada mes en la que todo eran buenas palabras etc pero ni puta idea y siempre la misma cantinela que era culpa de telefónica y la portabilidad blablabla que me hacín un pequeño descuento por las molestias y blablabla así mes a mes he hablado con argentinos, colombianos, peruanos, ecuatorianos, panameños y con un montón de españoles y ninguno ha tenido ni puta idea de por qué pasaba. Cuando se cumplieron los 18 meses pedí la portabilidad a otra empresa (Jazztel) y me dieron la brasa infinito con que les diera ora oportunidad para arreglarlo etc lo mismo me llamaron 10 veces ofreciendome de todo; por supuesto les mandé a tomar por culo educadamente todas las veces y al cambiar de compañia wow it's fucking magic ningún problema.

pd: vaya mierda tocho para contar otra mierda

TaMy

#9 Yo cuando llamo exijo hablar en Catalán, no por tocar los huevos, sino porque así no me atienden panchitos.

B

#7 Habrás tenido mala suerte, yo trabajé durante 1 año en 1004 y atendí a todo el mundo con toda la educación del mundo. Incluso cuando no se podía solventar un problema apuntaba el numero y le llamaba despues para acabar de arreglar su problema.

En cualquier caso odiaba ese trabajo, la gente siempre gritando e insultando

Usuarios habituales