Pepephone se pone las pilas

Gilgamesh

Cada vez me gusta más esta compañia telefónica.

En Noviembre bajaron el precio del minuto a 2'7 cent, y ahora, la tarifa de internet mantienen el precio y aumentan de 500mb a 651mb.

Lo mismo pasa realmente en todas las compañias, pero si ya me parecia una pedazo de compañia para la gente que no llama mucho y utiliza más internet, ahora ya...

J

Si, yo lo vi anoche y me llamo bastante la atencion, sin permanencia ni nada, con cobertura vodafone.

La cosa es que si realizas 3 llamas al dia, aunque sean de cortisima duracion, esos 15cent+iva(de establecimiento de llamada)+2.7+iva, puede hacer que te salga mejor una tarifa plana de 20euros+iva.

Rubios

Con la competencia que se hacen entre Simyo y Pepephone no entiendo como existen gente que le da igual pagar el doble/triple de lo que realmente está gastando por contratar Vodafone, Movistar y basura de ese estilo.

Nunca entenderé que alguien pague más por algo peor en todos los aspectos xDDDD

1 1 respuesta
-marcOs-

#3 he dicho, sigo y seguire diciendo que hay gente (como yo) que usa muchos minutos y aprovecha casi al 90% la tarifa que tiene (@M) y opino que esta competencia y ofertas estan dabutis pero que no siempre hay que salir con el mismo argumento a pesar de que el 80% se cumpla

J

Estas tarifas estan bien para el que hace 1 llamada cada 7 dias.

Si haces un par de llamadas al dia, aunque sean de 3 segundos, sale mejor una tarifa plana de esas que estan en las temibles y malisimas compañias de movistar, vodafone y orange.

1 respuesta
Rubios

#5 Haciendo 2/3 llamadas al día sigue siendo más barato (aun contando el precio del móvil libre), de todas formas la mayor ventaja no es que sea más barato, es que el servicio es infinitamente mejor.

La atención al cliente online, centralitas telefónicas en España con españoles, poderse dar de baja con un click sin dar explicaciones, vuelos gratis, activación automática de todas las ofertas, te regalan parte de la factura si por algún motivo pierdes la conexión 3G, sin ataduras, sin publicidad, sin mareos...

Es que aunque costara el doble lo pagaba gustosamente.

PD:

Mail de Pepephone

Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas

entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

Y yo ni me había enterado del corte, cuando las operadoras basura tengan la mitad del respeto hacia el cliente igual me planteo cambiarme (no).

5 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Simyo, 5 cents minuto y 550mb gratis (7€ consumo minimo, sin cuota por internet ni nada por el estilo)

-_-NaMcO-_-

#6 la carta de tu email es sublime, en cuanto pueda me echo un vistazo a pepephone y vuelo para allí.. lol. !!

Ne0x

joder con la carta. y yo con permanencia a movistar... la madre que me pario

HukymaN

A mí se me termina la perma de VF ahora a finales, voy a salir escopetado, no veo normal que por 150mb y 300 mins (que tampoco los termino usando porque no soy de estar enganchado al teléfono, si tengo que llamar no pasa de 5mins) me metan 15€ + IVA (@XS), y eso que es con descuento.

RPV: Pepephone allá voy :D

Además con la mierda que están dando en amagos como para no irse.

Gilgamesh

Si ese e-mail os ha molado, mirad también este

spoiler

La verdad , esta compañía es genial se esta de pm, mi penalización por irme de vodafone ha valido la pena xdd

-KiLLeR-

Yo estoy mirando moviles libres o de 2 mano en buen estado para irme a pepephone de cabeza. Todos los del curro han migrado y estan muy contentos con el servicio.

Si no llamas mucho es la compañia perfecta sin duda alguna.

1 respuesta
9 días después
Exley

#12 donde estas mirando móviles? que tb me interesan de 2ª mano

1 1 respuesta
-KiLLeR-

#13 He dejado de mirar porque los de gama medio-alta salen demasiado caros xD

01llamedo01

Llego un poco tarde pero lo de que Pepephone se hubiera puesto las pilas creo que es porque Simyo subió los megas de sus tarifas antes, entonces Pepephone respondió subiéndolos también.

Genesis1910

Joder, me gusta mucho como están escritos los emails, los veo muy cercanos. xD Cuando se me acabe la permanencia de Timofone me iré a pepephone de cabeza :/

Usuarios habituales

  • -KiLLeR-
  • Gilgamesh
  • HukymaN
  • Ne0x
  • -_-NaMcO-_-
  • Rubios
  • jMl