"pequeño" problema con la desi hd y cyanogen

geco

Buenas tardes, veréis tengo un problema con mi HTC DESIRE HD, es imposible entrar en el recovery.

Desde las teclas de volumen o del menú POWER de la misma ROM, me deja acceder al bootloader pero en el momento que entro en el recovery, elija la opción que elija, a los pocos segundos se sale, con lo que no me deja hacer un wipe de los datos, se bloquea en la animación de arranque hasta que le quito la batería un tiempo y vuelve a funcionar, pero eso si, me restaura todas las aplicaciones en un punto determinado.

Decir que no puedo cambiar el gmail donde esta enlazado porque me pide que le de otra vez los valores de fabrica pero al reiniciar se vuelve a quedar pillado, con lo que tengo que quitar la batería y vuelve al estado que anteriormente os he contado.

Desde UMT ( ultimate multi tools ) aunque ya no este la web en marcha, cuando le pido que me flashee otro HBOOT me dice que el bootloader esta dañado y que visite dos paginas web dedicadas a esto, XDA y HTCMANIA, pero allí no han sabido resolver mi problema.

Es como estar en el día de la marmota en tu terminal, error, reinicio, volver a otro punto aunque desactive la opción de hacer una copia de seguridad.

Entiendo que todo esto no se soluciona porque no puedo hacer el wipe desde el recovery, existe alguna manera desde la linea de comandos de pc ?

De la misma manera se puede sustituir el HBOOT?

Esto ultimo lo he intentado haciendo primero un backup de la misma y cargando un hboot.img pero se queda en las misma, se reinicia el terminal, así que entiendo que si puedo hacer un wipe de esta manera posiblemente este en camino de poder solucionarlo.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

geco

NADIE? ...

Shaka

#1 No puedes tratar de volverle hacer root ? osea todo desde 0.

Pregunta por aqui a ver si te pueden ayudar:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282

1 respuesta
11 días después
geco

#3 gracias, estoy insistiendo en htcmania y universosmartphone, si sabes de otra pagina para seguir dando la brasa, se agradeceria mucho :)

1 respuesta
Shaka

#4 Otra xDDD, ya no se de mas

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=594#subForums

Incluso las romŽs de Miui en su web hay tb para Desire.

Busca rom Muiu para Desire en youtube y mira todo lo que hace esta rom y como sera tu android si meter una de esas. Eso si la bateria baja algo mas rapida.

1 1 respuesta
geco

#5 Mil gracias :)

voy a darles por saco con mi ingles de andar por aqui :)

Usuarios habituales

  • geco
  • Shaka