Permanencia con Movistar

Erudito

Buenos días,

Mi problema, es que pillé permanencia con un Nokio 5800 Xpress Music, y tengo permanencia hasta 2011 y el móvil se me rompió y lo mandé el carajo. He llamado a Vomistar y me han dicho que para poder darme de baja, debo pagar 175€.

mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma/"truco", para dejar la permanencia de Movistar?

Es que quiero quitarme de la puta mierda de Vomistar, ya que últimamente, se están pasando con la factura, 140€/mes y hablo bastante poco y algún sms que otro, hay días que ni si quiera uso el móvil.

A parte, que me quiero pillar el iPhone con la compañía que lo saque, el 4G o como se llame xDD

Aeron

Lo veo jodido, conozco a un tío al que se lo robaron y ahí sigue pagando el contrato religiosamente, y otro al que se le rompió y también :S

Como no sea pagando la penalización, no veo manera

KueS

Pagas 140e y hablas 'bastante poco'? Ya lo creo.

10
KuS

Si te gastas 140€/mes y por darte de baja te piden 175€ no veo donde tienes el problema en darte de baja sin dar tanta vuelta... si es lo que pagas cada mes practicamente xD

Shaka

Como dice #3, no se macho pero te crees que somos tontos o que ?

A que llamas, llamar poco??? porque yo con 40€ al mes me canso a ves de hablar ... (si he exagerado un poco jejeej)

1 comentario moderado
pkjn

Espera 6 meses y date de baja gratis.

Erudito

#7 Es que 6 meses estafándome..., no mola xDDDD

nO-m0re

lo vuelvo a poner, ya lo puse en otro post, vete a la comisaria, denuncia el robo del movil, le das de baja por imei, y envias los datos a tu compañia de telefono junto con la denuncia, y te daran de baja el contrato.

D10X

#5 Tu mayor preocupacion no es lo que te cueste la baja ... si no que por 15 minutos te estan clavando 140€ y lo dices tan feliz ... xD. Pero bueno ... supongo que ni te planteaste tirar de garantia, no?

Son demasiadas cosas que no cuadran ... o no te enteras muy bien de lo que estas pagando, o de lo que has firmado porque vamos ... 15 minutos a dia supondria que estas llamando siempre a un pais fuera de la union europea, y existen bonos y demas para evitar esas sabladas ... :S.

Comprad0r

No entiendo como puedes pagar esa cantidad :S, yo estoy pagando 20min al dia por 29,90e a cualquier móvil...

Sería bueno saber que tipo de tarifa tienes porque lo veo muy raro.. :wtf: .

El único "truco" que veo es cambiar de tarifa :S.

HoTiTo

#9 Me interesa lo que dices. Pero tengo dudas.

¿Qué tiene que ver que te roben el móvil para que te den de baja la permanencia? ¿Hay alguna cláusula que especifique algo así en el contrato?

pkjn

#8 Por lo que entendi esque pagas por llamadas y demas no pagas por tarifa mensual, compras un movil de contrato que poco mas y te lo regalan y el otro lo dejas en casa muerto de risa.

Y dentro de 6 meses vas a movistar y dices quiero darme de baja ya veras luego como no paran de llamarte para que no lo hagas.

vander

Yo tengo permanencia hasta agosto y si me iba tenia que pagar 83 €. Asi que lo que hice fue sacarme un contrato con otro operador (lastima de perder el numero) y el de movistar no lo uso.

Pagaré el minimo consumo mensual hasta agosto y luego me doy de baja. A lo mejor algo asi te sirve.

1 comentario moderado
D10X

#15 No pone datos, pero perfectamente puede estar llamando a familiares en sudamerica y sale a mas de 1€ el minuto ... :S.

capee

estas cansado de pagar 140€ al mes, que dices que no gastas, y no eres capaz de poner 35 para irte a otra compañía?
Te hago un esquema:
140 + 35 = 175 = FIN

EibacH-

Pues si usas un móvil para llamar a sudamerica teniendo oficinas de correos con locutorio, tarjetas especificas para llamar a bajo coste y todo eso... apaga y vámonos!

Erudito

#18 A sudamérica? ¿dónde has leído eso? Si has intentado hacer la gracia, vaya FAIL....

Tengo la tarifa esa que puedo hablar 10 mins al día por no se cuantos €€€ Luego me sale 15 centimos el minuto y 18 por llamar.......

Se están pasando, creo, aunque no tengo ni puta idea de tarifas ni mierdas.

D10X

#19 ¿Fail? EL unico fail de este post eres tu, que si no estas llamando al extranjero y por 15 minutos te estan clavando 140€ basicamente eres el cliente ideal de toda compañia.

O estas mintiendo, o te has dejado estafar tu solito.

E3-NeOz

#20 acaba de dar en el clavo , lo que estara pagando son 40 euros y luego le mete un 1 delante pa exagerar

1 comentario moderado
MetallXxesp

No cuadra esa pedazo de factura, no se que contrato tendrias, pero como no das datos suena a que tengas ganas de cachondearte del personal o que algo andaba mal.

¿Los 10 minutos al dia eran llamadas a las call-Tv?

pd: ¿He sido el unico que le ha dado al video como 15 veces seguidas?

abE

Madre mia, yo que me quejo cuando me llegan facturas de 40 euros (con tarifa de datos y todo) y te llegan 140 euros, que con ese movil seguramente ni tengas tarifa de datos... o si .., nada tio tu solucion es comprarte un movil libre, si lo quieres bueno minimo 200€ xD

H

un nokia5800 con movistar tarifa pluraal no gastas nada, la 1ª hora de llamada a otros pluraal es gratis... y a partir de ahi creo que son 20 y algo centimos minuto, pero cuelgas y vuelves a llamar y otra hora gratis, tu que tanto gastas XD

D

En otro foro mas especializado en estas cosas donde pregunte sobre darte de baja de la permanencia por una que me liaron estos hijos de puta, escribio un xaval que habia trabajado en movistar que si denunciabas que te lo habian robado te terminaban dando de baja, xq x lo visto es una clausula que les imponen a las compañias.

Busca un poco en foros mas especializados.

Dr4g0nK

Que hablas poco y te cobran 140€ FAKE

Yo no entiendo a la gente que os meteis los contratos estos por tener un movil reshulon.

A mi me llamaron de movistar me ofrecieron un movil ocn bluetooth pal coche y 10€ de saldo por cambiarme.

Llevo 6 meses? y abre usado en saldo ¿30€?

Pa la proxima mirate el contrato y no aceptes, que te lo pone bien clarito lo de la permanencia.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • Hitsugaya
  • E3-NeOz
  • D10X
  • Erudito
  • pkjn
  • HoTiTo