Phablet o tablet desde 7.5" hasta 8.4" potente

Yumigestor

Hola estoy buscando un móvil potente y o tablet.
Busco más de 7,5" hasta 8 o algo más.
Quiero más de 3gb de ram y al menos 128gb de almacenamiento.
Y que tenga 4g o 5g...

Durante año y medio he usado la Huawei MediaPad M5 8.4 LTE de 32gb.
Pero paso a mejor vida.

He estado Googleando y el panorama de tablets de 8 es triste...

Alguna sugerencia??

He visto la Huawei MediaPad M6 8.4 pero en España no se vende y las que se pueden pillar no tengo claro si funcionan bien en la Red móvil de España.

Ideas???

lance10

De 8 pulgadas casi no se me ocurren móviles pero el pocophone f2 algún Xiaomi como el mi mix 3 o el note 10,algún one plus te diría.

1 respuesta
Yumigestor

#2 gracias, todos por debajo de 7" busco de 8 aunque sea tablet y potente, no me preocupa el precio.

batulfo

El último buen phablet bueno que tuve fué el Xperia Z Ultra. Desde entonces, por más que he buscado es completamente triste el panorama y desistí. Tengo un Mi Max 3 ques lo más grande que encontré cuando compré móvil el verano pasado, pero incluso alguna vez me he planteado a comprarme otro Xperia Z Ultra en eBay o algo...

Tatsujo

Huawei Mate 20X

1 respuesta
Yumigestor

#5 tengo ese y es pequeño para lo que busco...

La verdad el segmento 8" solo hay modelos básicos...al menos no encuentro nada.

B

tan dificil es buscar en kimovil ?
https://www.kimovil.com/es/tablets/f_min_d+screenSize.7.5,f_max_d+screenSize.8.4
la mi pad 4 esta bien

1 respuesta
Yumigestor

#7 gracias ya lo conocía, pero me sale lo mismo que ya se.
la xiaomi tiene más de 2 años... Y me tira para atrás, actualizaciones, potencia de procesador, porque le doy bastante tralla.

La que era perfecta era la mediapad M6 8.4 pero tengo muchas dudas sobre compatibilidad y más aún de actualizaciones...

Luego en Apple esta el ipad mini... Pero me deja frío, llevo toda la vida en Android y hay cosas de Apple que no me terminan de convencer.

La verdad el segmento tablets de 8 pulgadas potente está medio muerto.

1 respuesta
HeXaN

Es que nadie quiere 8" porque es tierra de nadie donde ni tienes las ventajas de los móviles ni las de las tablets.

1
_Rpv

#8 Los IPads de apple están bastante bien, es la forma en la que han conseguido que entren más personas a su ecosistema xD
El iPad mini no lo renovaron ayer, así que yo igual me esperaría un poco a que lo renovaran.

13 días después
Yumigestor

Acaba de salir algo que podría cuadrar

https://www.xatakandroid.com/tablets-android/samsung-galaxy-tab-active-3-caracteristicas-precio-especificaciones

1 respuesta
verseker

Que le ocurre al mercado con las tablet android? Por qué solo sale mierda?

1 respuesta
SeNte

#12 Por que Android para tablets es mierda infecta.

Tanto iOS, como Chromebook como incluso diría Windows por versatilidad acaba superándolo en muchas facetas.

Ebel

#11 me parece un ladrillo, pesa casi lo mismo que una tablet de 10 pulgadas.

1 respuesta
Yumigestor

#14 pero una de 10 no me entra en el bolsillo y una de 8 si... Porque muchos años he usado las media pad de 8.4

Usuarios habituales