Philips Living Colors

Kails

Uno de esos curiosos aparatos que Philips se saca a veces de la manga.

La Philips Living Colors, es una lampara de diseño esquisito dotada de unos potentes LED's que nos permiten elegir entre 16 millones de colores para ambientar nuestra casa o habitación al gusto y las necesidades del momento.

Es una esfera trasnparente que dispone de un control remoto con el que elegir cualquiera de los colores que nos podamos imaginar. Además nos permite variar también la intensidad, y activar el modo random.

Video demostración:

Lo podemos encontrar en Amazon por un precio de 83 la versión pequeña en adelante.

Esta navidad cae una para acompañar el escritorio. :D

Cryoned

quiero una pero ya

M

son 83 €.

ahora mi duda es, con una alumbro mi habitacion o necesito 5?

cuanto ilumina eso?

Cryoned

tiene el equivalente a 15W de potencia, asi que no, necesitas una enfocada a una pared para dar color pero no sirve en plan lámpara normal

Kails

Es para crear ambiente. Suficiente para una habitación.

B

Demasiado cara para lo que es, la verdad, estuve viendo el modelo más caro en El Corte Inglés (que casi me cargo, por cierto) y sí, molar mola... pero muy cara xD

insomnya

Son muy bonitas...las hay también en negro en vez de transparente y en blanco y ahora las hay más pequeñas, lo buscaría pero me da pereza y ni siquiera me he leído #1 entero xD

josepginer

Más sobrevalorada que The Dark Knight.

Está chula, pero 83 eurapios no.

MaRaNeLL0

Y cuanto dura esa bombilla?

Pontifex

Yo había visto una pero no tenía tantos millones de colores, sino que tenía un número fijo, creo que eran 16

fAsK

Un conocido la tenía, pero fuera de la esfera puesta en el suelo, y molaba un huevo xDD!

Norhana

Está to curiosa la cosilla esta =)

Da mucho ambiente =)

TRaGa

Weno estoy interesado en pedir una lamparita para regalo pero no consigo pedirlo por la web de amazon, el ingles no es mi fuerte :P.
Algun alma caritativa que me eche un cable?Thx

Saludos

PHOBOS

La hay en carrefour, no sé a que precio, no paré a mirarlo, pero que sepais que está, por si teneis alguno cercano.

PLeaSuReMaN

molar mola bastante, la compraría si tuviera opción de alumbrar como una lámpara de mesa aparte de dar ambiente xD

Cryoned

#13

Amazon no envía fuera de uk, no puedes pedirla a no ser que te la reenvie alguien o vivas alli.

Usuarios habituales