Phonebloks

Ronso

Lo acabo de ver en un vídeo de Youtube y es una idea muy original a ver si se consiguiera.

https://www.thunderclap.it/projects/2931-phonebloks

2
Amazon

No creo que sea fácil para nada. El hecho de conectarlo en donde quieras y que funcione... no sé no sé

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Ronso

#2 Yo creo que la idea es buena... Ahora lo de poder "customizarlo" como uno quiera no lo veo, ya que pasaría lo que tu dices, tendrían que hacer placas diferentes.

Pero por lo demás sería un quebradero de cabeza menos para el usuario de a pie, claro que ya llegara una gran compañia (no voy a decir nombres) y dirá que no quiere adoptar ese estandar xDD

1 respuesta
Amazon

#3 me gustaría verlo, y no es en plan "no se puede", sino que quiero verlo de verdad xD

Me espero carcasas estilo shields arduino, en plan una placa entera de batería y te permite conectar encima más.

Por cierto, conectar una pantalla delante y otra detrás tiene que ser risas xD

#4 pantallas normales a >150€, móvil completo por >900€. Yo creo que es el camino que va a tomar al principio, que las piezas sean caras

J

Me parece una idea genial, pero no creo que funcione, no le interesa a las compañías.

Pero, siendo sinceros, sería la solución para el problema actual de los móviles, añaden un botoncito nuevo y hacen que valga 200€ más. La verdad es que esto podría ser muy muy interesante en ese sentido, bien hecho claro., el problema es que se vayan cayendo los bloques xDDDDDDD

Me gustaría verlo en funcionamiento, pero vuelvo a decir que no va a funcionar, las empresas grandes no se van a poner de acuerdo y perderían millones.

1 respuesta
Amazon

#6 el hardware no es ni el 50% de un móvil, habría que ver qué SO se le pone

Un botón para SO xD

1 respuesta
J

#7 Ya, pero el tema del hardware es en lo que se aprovechan ahora las empresas, mejoran un móvil un poco, le meten 50 núcleos más... Y ale, cagan otro móvil, a esperar que a algún tío le pegue otra diarrea creativa para sacar una versión nueva al mercado.

iAtlas

Me parece una idea muy interesante., aunque dudo que les interese a las grandes compañías.

oFF-sIDE

Idea interesante, pero parece la típica idea que se le ocurre a alguien de marketing sin tener en cuenta las limitaciones de hardware.

B

La idea es muy, pero que muy buena. Creo que hasta demasiado buena para que se lleve a cabo y sea algo factible. Está montando un buen revuelo por Internet, veremos si llega a algo.

Por ejemplo, a mi que aumenten la velocidad de los procesadores móviles actuales, como que me da un poco igual llegados al punto en el que estamos, en mi Nexus 4 incluso me sobra. Ahora bien, lo que le falta es cámara, tanto en batería como en almacenamiento voy bastante bien, pero la cámara me mata.

1 respuesta
Amazon

#11 o.O más cámara?

Potencia, tanto gráfica como no gráfica + batería

Con eso se acaban las consolas portátiles xD

1 respuesta
B

#12 Si, la cámara del N4 es la peste y principalmente es por llevar el cristal de mierda que la recubre y no llevar un cristal óptico. Pero si, me gusta mucho sacar fotos con el móvil, y casi nunca necesito potencia bruta (juegos y demás), así que en mi caso acortaría de ahí y pondría una buena cámara :D

iZiDuR

Lastima me da si se te cae al suelo, te tocara recoger un estropicio.

2 respuestas
darkblade60

vale, la idea como tal la tenemos todos, estaria bien, pero no aporta nada, ni siquiere es una idea original, nunca va a ser factible, al menos a corto plazo.

1
spyro512

#14 has visto el vídeo o sólo querías hacer la broma?

1 1 respuesta
eZpit

Yo no lo veo viable a nivel técnico. Lo normal es aprovechar el hueco justo de cada pieza, que muchas veces no es cuadrado ni rectangular, por no hablar de que tampoco todos los componentes tienen el mismo grosor.
Miraos un vídeo de como desmontar un iphone/cualquier otro móvil y veréis el problema.

Lo mismo pasa con los PCs. Lo más parecido a algo modular son las torres, que realmente desaprovechan el 80% del espacio y por eso son tan grandes. Se puede hacer este tipo de cosas si no te importa el tamaño/peso, pero si hablamos de dispositivos portátiles la cosa se vuelve complicada, por no decir inviable.

2
Mewtwo

#16 aunque lo de #14 parece una coña yo he pensado lo mismo xD que con una caida tonta a lo mejor acaba cada bloque por un lado distinto y esto lo digo por que tengo un galaxy s y soy un manazas y muchas veces cuando se cae acaba la tapa por un lado el movil por otro y la bateria por otro

iZiDuR

Es una broma, a mi el movil cuando se cae se va la bateria de fiesta, con este movil te deslomas recogiendo trozos. XD

Habichuela

Para que creeis que son los tornillos de la parte de abajo?

1

Usuarios habituales