Pixel 2 XL pasar archivos PC - Movil

alexsanro

Pille el Pixel 2 XL hara cosa de un mes y ahora quiero pasar unos archivos al móvil pero mi placa base no tiene USB tipo C, pille un cable de tipo C a normal para el pc, pero este, solo hace que me cargue el móvil no reconoce el movil. ¿Alguien de por aquí ha pillado el móvil y termino solucionando esto de alguna manera? Pienso que me hacen falta drivers o algo, o simplemente no veo el fallo yo.

PD: decir que en la caja de del móvil solo viene cable de tipo C a tipo C.

NaxxGO

Te hacen falta drivers o puedes usar Google Drive para pasar los archivos por Internet.

#1 ha si también lo que pensaba, que cambiaras de modo carga a modo pc. Aquí te dicen como

http://www.teamandroid.com/2017/12/12/google-pixel-2-usb-drivers-download/

1 respuesta
alexsanro

#2 La gracia es que nada mas conectarlo se supone que debe de instalarse drivers y con ello saltar en el movil el aviso para el cambio pero de estos pasos no hace nada

1 respuesta
Scerin

normalmente cuando lo enchufas al ordenador te sale un mensaje en el movil diciendo que estas solo cargandolo, cambialo a transferir archivos y ya te deberia salir en el ordenador.

1 respuesta
B

Cables en 2018. Usa AirDroid.

1 respuesta
alexsanro

#4 Por desgracia ese mensaje no sale..
#5 Si si estoy tirando con eso, pero a veces pesan lo suyo y sumado a que mi wi-fi va un poco mal a veces pues me termina siendo algo mas comodo

NaxxGO

#3 Si se supone, pero ni en windows 10 pasa eso... Yo me baje los drivers para el mio, tu prueba algunas de las soluciones que te pasé que tienen que funcionar.

1 respuesta
alexsanro

#7 Tu tienes igual un pixel 2?? Si es así que cable usas porque a ver si puede ser del cable que compre por ebay

1 respuesta
NaxxGO

#8 que va yo no lo tengo, pero todos suelen funcionar de la misma manera.

B

http://www.teamandroid.com/2017/12/12/google-pixel-2-usb-drivers-download/

Según esto, te debería de instalar los drivers solito una vez has elegido transferencia P/MTP y el SO ha reconocido el móvil. Pero también puedes instalarlos manualmente con el Android SDK que es como se hacía en su día.

alexsanro

A todos de primera gracias por la ayuda que habéis aportado, al final he conseguido solucionarlo con otro cable, a medias, porque no es mio. Mi jefe me dejo su cable del S8 de Samsung original que también es de tipo C a tipo normal y en este caso windows me lo reconoció, y el móvil incluso ya por fin me dejo cambiar el tipo de envío de archivos cosa que antes no hacia. Así que en resumen, tengo que compararme un cable bueno y en condiciones no uno de ebay.

Usuarios habituales