Plantronics GameCom 777

D

tengo unas preguntas sobre el Plantronics GameCom 777 q quiero comprarme:

1º La "tarjeta 5.1" q lleva se le puede quitar el 1.5 para q quede en estereo? esque yo tengo una tarjeta soundblaster de hace 5 o 6 años (ni idea de cuando) y su sonido es normalito por lo q no se si me canso del 5.1 podre aprovechar esa tarjeta q llevan los cascos en estereo?.

2º En el tema del peso, a mi nunca me gustaron los cascos para gamers pq son muy voluminosos y por consiguiente pesados, yo ahora uso de hace un par de años unos Plantronics 330 muy ligeritos aunque para juegos no es nada del otro mundo, y como hay dias q puedo llevar los cascos 8 o 10 horas (lo uso para pelis, juegos, skype..) pues no se si me pesaran.

cortes

yo tengo unos 377, que son iguales que los 777 pero sin la tarjeta de sonido.

la tarjeta supongo que se podra quitar sin ningun problema, ya que lo unico que hace es emular el sonido en 5.1, pero los cascos siguen siendo estereo.

Sobre el peso...pues no se, yo creo que no son muy pesados, pero tampoco son una pluma, son bastante "armatoste", pero a mi para lo que los uso (2-4 horas al dia) son bastante comodos.

15 días después
D

#2 esque yo paso mucho tiempo con ellos puestos y ahora uso unos muy ligeros no se si esos me molestaran ya q me han hablado muy bien de ellos

por cierto:

me pregunto q me recomendais

  1. los PLANTRONICS 777 por 63€

o

  1. los PLANTRONICS 377 (q son iguales q los 777 pero sin la tarjeta 5.1 q llevan) por 34€ + Tarjeta de sonido SteelSeries Siberia 7.1 por 39€ = 73€ (sin contar gastos de envio pq cada cosa es de 1 tienda)

no se por el q decidirme xD

D

de 70 personas q solo responda 1 tiene mandangas tambien...

Usuarios habituales