PLANTRONICS GameCom 777

D

Esto va sobre cascos y me pregunto q me recomendais entre estos 2 cascos:

  1. los PLANTRONICS 777 por 63€

o

  1. los PLANTRONICS 377 (q son iguales q los 777 pero sin la tarjeta 5.1 q llevan) por 34€ + Tarjeta de sonido SteelSeries Siberia 7.1 por 39€ = 73€ (sin contar gastos de envio pq cada cosa es de 1 tienda)

He visto q son bastante "armatoste", yo acostumbrado a estar 8 o 9 horas al dia con los cascos puestos uso unos Plantronics 330 ligerisimos pero el sonido es normal, q viene bien para conversaciones skype pero para juegos se quedan cortos.

Tambien vi los PC-350 (los mejores cascos del mercado) pero 109€ en unos cascos lo veo excesivo (sin contar lo q me tendria q gastar en una buena tarjeta de sonido).

PD: Si, lo pongo aqui pq mi post lleva puesto casi 1 mes en la sección de Gadgets y de 80 visitas solo ha habido 1 respuesta, y me canso, aunque aqui me deis 60 respuestas y 55 de ellas con MIERDA pues nada, bienvenidas sean esas 5 respuestas q me ayuden a decidirme.

-tarkens-

los 777

nixonE1

Esto no va aqui.

aksarak

Esto no va aqui, pero ten un consejo cuanto mas alto sea el numero mejor, el del precio y el del aparato ;)

SpaniSh

El tiene la respuesta:

pd. los primeros por descarte

cortes

joder tio, si te hubieras confundido de foro, pero es que crear un post igual que el que tienes en gadgets, en OT...

Si quieres mas respuestas, pues postea el mensaje en un foro especializado en auriculares gaming o HIFI...

En cuanto al comentario de "70 visitas, 1 respuesta", yo entro en infinidad de threads en los que al final no posteo por que, o no tengo ni idea del tema, o no va conmigo, o no me interesa responder.

Dralions

los de medio me han molado más

#4 es experto en informática, se nota en su mirada.

B

¿PC-350 los mejores cascos del mercado? Tú dime a cuántos equipos elite has visto con esos cascos para jugar sus partiditas y yo te diré si son los mejores del mercado para jugar...

Deoxys

si algun dia fabrico cosas, pondre un numero y un precio mas alto a la gama ams baja, para que los que entiendan se pillen los buenos y la gran mayoría pagen mucho y mas por los de gama mas baja.

SpaniSh

#9 eso ya lo hacen xd

Usuarios habituales