POMP

enridelg

Bueno he estado mirando móviles, y como no quería gastarme mucho lo mejor calidad/precio que encontré fue http://es.focalprice.com/MH0673W/POMP_W89_463_Capacitive_Screen_Android_421_Quad_Core_MTK6589.html alguien sabe que tal es POMP, es decir he leído por ahí que los móviles esta bien y salen baratos, pero si hay algún problema el servicio técnico funciona bien o como va, porque no he comprado ningún móvil chino de estos y no tengo ni idea.

ramaGZ

El problema con la mayoría de ellos es que no tienen WCDMA 900 MHz, ergo si sales de ciudad tu cobertura 3G será nula o casi nula.

Si eso no te preocupa, iría a por un Jiayu que ofrece algo más de calidad y garantía. Algo por 150€ como por ejemplo el Jiayu G3T

El servicio postventa en Focalprice tengo entendido que no es malo del todo.

Si realmente no manejas ese presupuesto, cualquiera por debajo de ese precio viene siendo lo mismo (preferentemente que tenga MTK6589).

1 respuesta
enridelg

#2 pero según las especificaciones el pomp tiene WCDMA 850/2100 MHz con eso no debería ir bien? osea por fuera de ciudad no tendría nada de cobertura o como, Bueno ya que lo has dicho mirare los Jiayu y a ver que veo. Gracias :)

1 respuesta
ramaGZ

#3 http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil

Como puedes ver, en España utilizamos las bandas de 900MHz y 2100MHz para el 3G. La primera suele utilizarse en medios rurales y la segunda en ciudades.

Jiayu, ZTE, Xiaomi, Lenovo, Oppo, Huawei, Meizu y alguna que otra más son marcas chinas de calidad.

También he visto el Neo N003 que no está nada mal (al parecer se vende bastante)

1 respuesta
enridelg

#4 una ultima duda, tras buscar en varias paginas, siguiendo tu consejo y de más he llegado a encontrar dos posibles móviles, que entran en el presupuesto, son muy parecidos, pero cual cogerías tu que se ve que entiendes de esto :)

Lenovo A820
ZTE V967S

A mi personalmente me da mas confianza el lenovo pero tengo entendido que ZTE es buena marca también.

1 respuesta
ramaGZ

#5 Lo es. Aún así, me quedo con el Lenovo. Ya no es la primera vez que veo ese terminal como opción low cost (recientemente alguien lo comentó por aqui por el foro incluso).

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • enridelg