Popcorn Time. Cine a la carta.

lxn_

#90 .io es el bueno, y no me fiaría mucho del .se xD

La app de Android (.io) lleva mucho menos tiempo en desarrollo por eso, aún están dándole mucha caña

LKS

Visto lo visto despues de leer reddit confirmo que el .io es el bueno.

Por otro lado he encontrado otra app parecida que tambien tiene compatibilidad con android, pc, linux, etc. Se llama flixtor y de momento lo que he probado en pc la veo mejor pero con tiempos de carga en el listado de series y pelis algo mas largos

Cocapesii

Sabéis si se puede poner subs en las series? No se como xD

1 respuesta
Zinicox

#93 pulsa el bocadillo abajo a la derecha

1 1 respuesta
Cocapesii

#94 Que idiota... Muchas gracias xD

kingsora

¿Alguien sabe por que no me aparecen los subtitulos en español, cuando esta mañana, en el mismo capitulo de la misma serie si me daba la opcion?...

1 respuesta
Zinicox

#96 Ni idea, lo que puedes hacer es ir a www.subtitulos.es por poner un ejemplo, buscar los del capítulos y donde te pone añadir lo seleccionas y voila!

1
S

Ya no funciona lo de arrastrar el torrent y que te lo reproduzca? me sale una señal de prohibido cuando lo intento.

Pescaico

No funciona la página de películas :(

1 respuesta
7ibu

#99 Se ha caído YTS, tiene cojones porque he descubierto el programa hoy y justo se cae cuando voy a probarlo xD

1
car-

thefuck eres mas rapido que mi xperia.

8 días después
B

No me funciona nada, el único?

2 1 respuesta
Channie

#102 Yo ahora mismo lo estoy usando sin problemas

19 días después
godrik

Me desaparece el botón de chrome cast con la actualización 3.7 de pop corn.

Mirando por net se ve que le pasa a mucha gente, espero que lo solucionen rápido o los reporto a RIOT

1 respuesta
shortyStyle

#104 Desde cuando han adaptado la app de popcorn a chromecast? :/

godrik

A coño fallo mio, el problema era en pc xD

kingsora

¿Os va bien la aplicacion? Se han quitado muchas series y al pulsar cargar no funciona, y el buscador tampoco encuentra series...

1 respuesta
lxn_

#107
Currently there is a TV Shows database rebuild. Please don't post new topics about it!

Some shows will be missing until it is finished.

Bear with us and be patient, this is a normal thing and it will be over soon!

1
otheR

A mi en el ordenador me va de puta madre, pero es ponerme una peli con la app del móvil y verse a tirones (aunque deje el vídeo cargando). Imagino que será porque mi móvil no aguanta videos de 720/1080. Es un s3

A

La app móvil es una castaña y es inestable, tiene mucho que mejorar. La app de pc es dios.

batulfo

Pues a mi en el movil me va perfecta.

8 días después
O

Han cambiado los comandos de sincronización de subtítulos? estoy intentando ver una película pero tiene un desfase como de 20 segundos y le doy a la G y la H pero nada :<

1 respuesta
Zinicox

#112 Lo puedes ver en ajustes por si a caso pero a mi me va guay

1 respuesta
O

#113 la pelicula en cuestion es el gran lebowski, por si a alguien más le pasa o solo soy yo. En ajustes no lo veo, ahora miro de nuevo a ver por si se me paso por alto.

Muchas gracias !!

1 respuesta
Zinicox

#114 Control + G -5 segundos - Control + H +5 segundos. Prueba a ver, si no te funciona prueba a reiniciar el programa, no sé.

17 días después
Kabraxis

Sabéis si se puede retrasmitir a la smartv los torrent que arrastras al pograma?

Si pillo la película o serie desde el mismo programa me deja pero si arrastro el torrent lo reproduce directamente y no me deja.

19 días después
Fr0z33n

Para todos los que tengáis un Android, se ha liberado la versión 0.2.0 de la app, con soporte por fin para Chromecast, sin chanchullos.

I

Soy el único que no puede ver películas? No me llega a cargar el catálogo, en cambio el de series sí.

edit: sort by title y solucionado.

LKS

cuando lo mando a chromecast se me queda en trasmitiendo video y no funciona

_0-0_

Funciona para PC? ¿De donde lo bajo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Fr0z33n
  • IceMelon
  • otheR
  • LKS
  • Zinicox
  • NeV3rKilL