Portabilidad a vodafone

gritO

Tengo movistar y soy de tarjeta actualmente pero quiero pasarme a vodafone y con contrato ya que creo que me puede salir bastante mas rentable, lo que no sé es que tarifa elegirme ni nada...

Que tarifa me recomendais? He llamado y me dicen que me regalan la blackberry 9100 y los 2 primeros meses de internet, lo que no se que tarifa debo elegir... me echais una mano para saber cual pillarme que sea barata ? xD

-marcOs-

haz un amago y listo

1 respuesta
spyro512

Eres de tarjeta. Uhm, yo en tu lugar me pasaba primero a contrato SIN móvil y luego me echaba una portabilidad a alguna operadora. La que sea, la que mejor oferta tenga.

#2 Tengo movistar y soy de tarjeta actualmente

Hay que leerse el thread antes de dar consejo.

2 respuestas
winters_101

Todo dependerá de tu disposicion economica a largo plazo, de tus necesidades con uno u otro terminal...

una cosa (por lo menos para mi) has de tener clara; si quieres un smartphone, pillalo con tarifa de datos, la @S que es la que yo tengo no está mal. De 18-8h y fines de semana 24h tarifa plana llamar a cualquier operador (350min), fuera de ese horario 18cts/min+establecimiento. 350mb de descarga velocidad alta, cuando lo superas se reduce tu velocidad (con las aplicaciones que yo tengo instaladas... nunca he superado 350mb). Al mes te sale por 35€ o así con IVA.
Si lo que haces es mandar muchos sms, y tus contactos no tienen smarphones o bb, puedes pillar la @M que te dá 1000min, 350 sms a cualquier operador, 1000mb de descarga y la opcion de hacer roter tu smartphone.

Por eso te digo que la tarifa depende de cada uno, y es personal.

gritO

#3 al ser de tarjeta no me harán tan buena oferta?

-marcOs-

#3 perdona majo, ace poco un amigo era de tarjeta movistar, se paso a vodafone, le llamo movistar en mi cara y le hice yo el amago y le consegui una bb con descuento de 50% un año + tarifa bb no se ke

sin ofender tq :P

2 respuestas
P

#6 Te ofrecieron tarifas con internet siendo tarjeta? huelesssssssssssssss

2 respuestas
-marcOs-

porque iba a mentir?? #7

el amigo en cuestion era movistar de tarjeta y se cambio en tienda a vodafone y pasandose a vodafone pillo una black el con la tarifa @XS o @S, no recuerdo, y le llamaron movistar y se paso a contrato y cogi yo el telefono porque mas o menos se como va esto (ya he amagado 4 lineas) y le sake eso, era una tarifa de 15 o 19 no recuerdo + internet y el descuento o algo asi

asi que menos oler y mas ducharse list9

spyro512

#6 puedes decir lo mismo sin las coletillas "majo" etc.

Y lo normal es que no fuera ninguna oferta de otro mundo, sino una de pasarse a contrato normal y corriente, nada más.

-marcOs-

por eso me hacian descuento del 50% un año? no se si 30 o 50 pero de un año fijo

1 respuesta
spyro512

#10 ehm.. sí, por eso te hacían descuento de X tiempo. Esas ofertas tb existen, incluso para portabilidades normales.

1 respuesta
-marcOs-

#11 spyro si por ti no va, sino por el listillo de patio de #7

voodoostock

Aprovecho el post para preguntar, actualmente estoy con prepago (movistar) y quiero pasarme a contrato, solo de sim, la idea sería pasarme a vodaphone o yoigo, por que no tienen permiso de permanencia al pillar móvil, y luego hacer un amago para conseguir un móvil. Las demas compañias si no me equiovoco, orange, movistar etc, aunque contrates sólo la sim te piden permanencia.

Alguien lo ha hecho? por recomendarme una compañia u otra, prefiero hacer esto que empezar directamente con contrato+movil. Pasado el primer mes ya puedes hacer el amago, teniendo contratado solo sim, y empezar a "negociar" por los móviles?

Usuarios habituales

  • voodoostock
  • -marcOs-
  • spyro512
  • pr3d4t0r
  • gritO
  • winters_101