[Portabilidad] Me estan tocando las narices...

soy_betiko

Buenas, comento el caso.
Estoy con Orange pero por diversos motivos hace tiempo que estoy bastante descontento con ellos, así que decidí portar mi línea de contrato a yoigo contrato.
Me quedan aún 7 meses de compromiso con ORANGE, por lo que me iban a penalizar con unos 70€ creo recordar. Ok, me parece lógico.
Estoy realizando la portabilidad por The Phone House ya que por internet me hacen un descuento de 20€ en el móvil que quiero.
Aquí viene el problema: la mujer que me estaba tramitando la portabilidad lo ha intentado 3 veces, y en las 3 se lo han denegado.
Ella me dice que no sabe porqué, que no le aparece el motivo. Ok, llamo a yoigo.
Yoigo me dice que ellos no lo saben, que eso lo tiene que saber mi compañía, ok, llamo a mi compañía.
Mi compañía me dicen que ellos no lo saben, que lo tiene que saber Yoigo.
Y así llevo 3 jodidos días.
¿Alguna solución?

Gracias!

soy_betiko

Atención: vuelvo a llamar a Yoigo y me dice
"es por el número de la cuenta"
"como??"
"que igual que no te aparece a tí a nosotros tampoco nos aparece"
"em..?"
"gracias por su llamada, buenas tardess"

HOLA?

Atheist

Increíble :/

Llama de nuevo y preguntales si no te quieren como cliente o que pasa. Y amenaza con reclamaciones, yo que se xD

Norhana

Prueba en otra tienda, no sé, por probar.

Mira si te interesa pasarte a otro operador que no sea yoigo. De todas formas, antes de que te vayas definitivamente de orange, estos te harán ofertas bastante buenas para que te quedes, quizá te interese alguna (a mi, por ejemplo, me ofrecieron el n70 por 60€ y un 40% de descuento en la factura) Realmente, solo me interesaba el teléfono, pues los contratos eran similares.

Por lo que comentas, a mi me parece más un problema de orange, asique machacaría a llamadas a estos.

A

El que sabe por qué deniegan una portabilidad es Yoigo, ya que aunque sea Orange la que la haya denegado a Yoigo le dicen el motivo. Puede ser que hayan copiado el nº icc de la tarjeta y eso es lo que te dé problemas. Puede haber otros motivos, pero te lo pueden decir en Yoigo. A ver si tienes más suerte con la siguiente teleoperadora (o teleoperador).
Si fuera por algún problema con la cuenta lo normal sería que te pidieran una fianza, aunque no sé el funcionamiento de Yoigo, sólo de vodafone :)

soy_betiko

El caso es que me interesa Yoigo por las tarifas...
Al final me he dado de alta un número nuevo, realmente me sale más rentable, tenía que pagar 70€ por 5 meses que me quedaban si quería hacer portabilidad, y si no uso ese número me cobran 6€/mes, por lo que son 30€...
Así que nada, ahora comprobaré si es cierta esa reducción de coste de las facturas xD
Gracias por vuestras respuestas!

Usuarios habituales