Portabilidad Movistar

CHucKY

Hace casi 1 mes que fui a Movistar, para cambiarme de tarjeta a contrato. Me comentaron las ofertas que tenían y como me salía mejor hacerlo.
Me comentaron que me salía mas barato pasándome desde otra compañía, así que me recomendaron comprarme una tarjeta de Happy Movil en The phone house por 10€.
Me he tenido que pasar por la tienda un par de veces, porque no me avisaban ni nada, y me comentaron que estaban teniendo problemas con la portabilidad…

¿Alguno habéis tenido el mismo problema o lo estáis sufriendo como yo?

M

Ayer me llego mi móvl n70 de portabilidad desde Movistar a Vodafone y la hice desde "The Phone House". Ningún problema por ahora

ReYzell

no se como haceis las cosas desde the phone house.

solo lo entiendo si quereis sacar algun terminal que tengan en exclusiva.

para demas portabilidades migraciones hacerlo desde tiendas orange movistar o vodafone. son mas rapidos y son fiables al 99%.

aunque en the phone house gracias a su incompetencia un amigo hizo una portabilidad de prepago movistar a contrato orange.cual fue su sorpresa que su nueva targeta era de prepago orange.por lo que saco un n70 por 19€.Volvio a portarse a vodafone prepago y volvio a realizar la porta a orange y asi sacar otro n70 por 19€ y ya si le hicieron el contrato.

CHucKY

#3 Lo he hecho desde Movistar. Solo he comprado una tarjeta en The phone house, de Happy Movil, porque desde Movistar me dijeron que me salía mucho mas barato, te pongo un ejemplo: pasándome de Movistar prepago a contrato el N70 me salía 120€ mas o menos, y pasándome desde Happy Movil el N70 me salía gratis. Y como la verdad no me importaba cambiarme de número, pues prefería ahorrarme 100€ y gastármelos en otra cosa.

ReYzell

ok lo que te indicaron es que no hicieras migracion de prepago a contrato. entonces as echo una portavilidad desde happy a movistar en tienda movistar.

toces no tienes que tener ningun problema a no ser qe los e happy kieran tocarte los webos.Aun siendo asi a la segunda peticion te lo tienen que dar por ley.

para cuando te dieron fecha para la ventana de protavilidad?

CHucKY

#5 Debería de tener ya el móvil, hace dos semanas que lo hice. Como tu dices los de Happy Movil están tocando los huevos a mi y a otras 4 personas por lo que me han dicho los de Movistar, porque según me dijeron allí lo han hecho ya 1000 veces y es que si hasta ellos mismos me dijeron que lo hiciera así, no entiendo que ostias de problemas estarán teniendo. Bueno a ver si pronto se soluciona y dejan de tocar los huevos...Os informare a nueva orden ;)

ReYzell

Suerte y esperemos que te sea leve la espera.

Usuarios habituales