Portabilidad tarifa movil. Que compañia elijo?

wolfek

Buenas,
Tengo una duda existencial.
Actualmente estoy con vodafone pagando unos 20€ (2GB+100min), me veo que me fulo los megas en menos de 1 mes y queria cambiarme de compañia. Obviamente se que con una de las compañias que estoy mirando, no voy a tener la misma cobertura y calidad de conexion que con vodafone por ejemplo. Necesitaria como minimo 4GB y mirando asi por encima, estoy entre jazztel o yoigo. Alguna sugerencia de por cual os cambiarias? Que tal estas dos en cuanto a cobertura de datos? Soy de Barcelona.

Y si me recomendais alguna otra compañia cualquier opinion sera bienvenida.

4ases

#1 yo estoy con pepephone, pago 5 pavos por un 1gb y llamadas a 0 centimos. tiene una por 15 de 3gb y llamadas a 0. Sin permanencia y usa la red de movistar asi que va como un tiro.

total al no tener permanencia no pierdes nada por probar xD

2 2 respuestas
wolfek

#2 no habia contemplado lo de pepephone, lo tendre en cuenta gracias! Por cierto, de donde eres que dices q t va como un tiro? Ciudad grande?

1 respuesta
CrS-

#3 Si quieres 4gb+ tienes:

Yoigo, tarifa del 0: 5gb+100 min 19€ con IVA(15.20€ los primeros 6 meses)

Amena (red Orange), tienen una tarifa con promoción que te dan 4gb+100min y que apartir de marzo serían 3.5gb. 14.95€ al mes.Sin permanencia.

He mirado pepephone que es de las mejores pero pasan de la tarifa de 3gb a 15€ a una de 5gb a 29€. Ya no es lo que era pepephone con los precios de antaño. Y jazztel he mirado tarifas y son de risa, pocos gb y caras xD.

1 2 respuestas
wolfek

#4 en cuanto a precios estoy bastante informado. Mas que nada queria saber las experiencias que teneis si algun esta en estas compañias. Gracias!

1 respuesta
CrS-

#5 En tema de cobertura no creo que vayas a tener problemas en Barcelona ciudad. Sobre el trato con las compañías, yo no me fio de ninguna xDD.

RubaPowa

#2 Joder es barata de cojones , es posible que cambie de robafone a otra pronto , que actualmente tengo esa misma tarifa pero con 1.5 Gb 4g y me sale entre pitos y flautas a 8€-11€ por linea con muy muy pocas llamadas.

Tambien conozco Lowi y mirando la web sale mejor que Pepe , Lowi tambien tiene 4G , mismo precio 6€ dan 1 Giga y 0 centimos minuto , solo establecimiento , llamadas de hasta 60 minutos y te guardan los datos para siguientes meses .

1 respuesta
CrS-

#7 Yo estoy probando con Amena que es red Orange 4G y dan con promoción 1.5G y 0 céntimos minuto por 6.95€, sin permanencia.

fracarro

Yo estoy con simyo por 8€ al mes y sin problemas

Aguiluxo

#1 Vodafone te esta robando clamorosamente.

La oferta de #4 es buena
o
en simyo por:

20,5 € -> 5 GB y 100 min
19 € -> 3 GB y 200 min.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • fracarro
  • CrS-
  • RubaPowa
  • wolfek
  • 4ases