Portabilidad a vodafone, preguntas

joigdi

Vereis he hecho la portabilidad de orange a vodafone, y me mandaron un mensaje diciendome que la efectuarian en la madrugada del dia 23. Ayer fui a por el movil y la tarjeta, pero claro, no lo puedo usar hasta que me hagan la portabilidad. Mi pregunta es, como se cuando me la han hecho? El lunes cuando me levante ya podre ponerle la tarjeta al movil y usarlo? Lo digo porque la chica de vodafone me dijo que hasta el lunes no le metiera la tarjeta y lo encendiera porque podia pasar nosequeostias, y no me fio vaya que estos de vodafone les de por hacermela portabilidad el lunes a media mañana o algo. Mandan algun mensaje de confirmacion o algo? O simplemente me dare cuenta porque mi tarjeta orange deja de funcionar?

Otra pregunta que tengo es que, me han dado un mes de internet gratis, pero no se si tiene alguna limitacion de tiempo o descargas etc, y si una vez llegado a ese limite simplemente se desconecta, o sigue usandose internet y clavandote en la factura que da gusto.

Por ultimo, me he comprado el nokia n95, y segun creo tiene gps. Hay que pagar algo por usarlo? Algun tipo de licencia?

Bueno nada mas, algunas preguntas os pareceran gilipolleces (me lo parecen hasta a mi) pero bueno, mejor me aseguro.

Saludos y gracias de antemano.

B
  1. Con Vodafone no sé cómo es, pero Yoigo o Simyo por ejemplo, te mandan sms en plan "cambie ahora la tarjeta".

  2. ¿"Internet Gratis"? ¿Algún límite de MB o algo? Sea como sea... no lo uses xD Si te pasas te cobrarán (y no, no creo que te avisen).

  3. El Nokia Maps se conecta por GPRS y además para realizar ciertas cosas te cobra (tienes que comprar licencia). Así que o te instalas uno crackeado (que los hay, googlea un poco) o te pones otro como el route66 (crackeado supongo).

BLZKZ

la portabilidad se hace de 2 de la mañana a 6, pero en un momento.

Norhana

Hace poco hice la misma portabilidad (de orange a vodafone). Que yo recuerde no te mandan ningún mensaje para confirmarte nada, simplemente cuando la portabilidad se ha realizado y tu tarjeta vodafone está operativa la tarjeta orange dejará de funcionar. Te darás cuenta porque en el móvil te saldrá algo por el estilo de 'Fallo en la sim'

Pontifex

Cuando veas que no te va el móvil es que ya está hecha

Usuarios habituales