Posible nuevo iPhonero... Convencedme!

UnLiMiTeD

Buenas gente, actualmente tengo un Omnia 8gigas, pero ultimamente estoy toqueteando el iphone de un coleguita y cada dia me gusta mas. Estoy casi decidido a vender mi omnia y adquirir un iPhone, pero me surgen algunas dudas...

¿Como va el tema del jailbrikeo?, es que he encontrado un contacto que me vende el iphone 3g 8 gigas nuevo por 350€, pero liberado por "software", me comenta que solo puede instalarse soft compatible con la version 2.2, y no actualizarse a la 2.2.1.

¿Es "critico" eso?, o casi todo el soft que existe es para el 2.2?

Pues eso... a ver si me sacais de las duditas, para ver si lo compro o no...

PD: Acepto ofertas por mi omnia, esta impecable :P

TeKKeN

yo creo q el 99% de las apps funcionan para la 2.2 sin problemas, claramente cada vez iran saliendo cosas para la ultima version pero tampoco creo q tarden muxo los de yellowsn0w (el liberador) en acutalizar su soft para poder actualizar a la 2.2.1 trankilamente. Y eso ya no hace falta decir que el iPhone jailbrikeado es un MUY buen movil.

Saludos.

UnLiMiTeD

Entonces no ves problemas en adquirir el iphone 3G 8gigas liberado por software, no?, no habria problemas para jailbrakearlo, ponerle el cydia ese, etc... digamos que seria casi tan funcional al 100% como uno con el 2.2.1... ?

Es buen precio el movil nuevo por 350€?

KingFish

Qué pasa tío

Sinceramente creo que aquí no vas a encontrar las respuestas que buscas porque enseguida se lanzarán a criticar al iPhone. Ya que tienes un amigo que puede enseñártelo y trastear con él, hazlo. Como dices verás cosas que te gustan y el móvil en sí cada vez te gustará más.
Yo bajo mi opinión te puedo decir que aún no me ha decepcionado en ningún aspecto. Que es el mejor gadget que he tenido entre mis manos y que da gusto sentirlo en ellas.

Respecto a las apps no tendrás problemas con la 2.2, y supongo que en poco tiempo se podrá desbloquear en otras versiones. De esto no tengo ni idea puesto que yo lo tengo con contrato y no me he interesado.

Supongo que habrás trasteado con otros terminales, así que lo mejor es que seas tú mismo el que decida por el que más le guste y no te dejes guiar por lo que dicen los demás.

Salu2

GR33N

No tenemos que convencerte de nada, tú sólo ya has caido en la cuenta de lo buen terminal que es.

UnLiMiTeD

#5 Confiemos en que Cryoned no termine por estos lares... xD

Pues a ver... a ver si vendo mi Omnia y me pillo el iphone :)

UnLiMiTeD

Una duda que me correo vivo...

¿Esta capado el Wifi del iphone?, es que leo mil cosas y no me aclaro...

¿Puedo conectarme a la red wifi de mi casa desde el iphone o esto no es posible??

Aeron

Creo que se podría actualizar a la 2.2.1 conservando tu baseband .28 que es la que lo hace liberable pero tendrías que leer algo mas

El wifi es totalmente normal, puedes conectarte en tu casa sin problemas

S

Es normal que quieras un Iphone teniendo el truño del Omnia x"DD.. Yo si quieres un buen movil te recomiendo el iphone o el n96, y si quieres un buen movil con pda el touch diamond o el htc touch hd, de lo mejorcito que puedes pillar ahora.

D

Yo hace tiempo fui a una tienda movistar y por las condiciones que te ponen, para comprarlo, que se lo metan por el c..o
Aparte de que en el momento que te lo compres, estaras pendiente todo el dia del puto movil, valla que te lo quiten, que no se moje, etc.
Comprate uno barato y no vivas para el movil.

anikex

#10 Hombre para algo estan los seguros, yo me compré un n73 libre y tal, no es un super movil de super ultima generación como los que comentais por arriba pero yo lo veo un buen movil, y aunque sea uno patatero o uno muy bueno, siempre cabe el riesgo de que se te raje la pantalla, caida al agua robo etc, ya que te puedes permitir el lujo de gastarte una pasta en un iphone te gastas un poquito mas y tienes un seguro y te despreocupas de lo que le pase, yo al menos lo veo asi :/

TeKKeN

#9 pero q mania teneis colega xDD qien os a dixo a vosotros q un iphone no es una PDA?

PDA = Personal Digital Assistant

PD: #11 cuanto pagas de seguro?

Saludos

UnLiMiTeD

Obviamente la idea es comprarlo libre, como ya dije en #1.

Y el Omnia no es un mal movil, de echo me encanta, pero llevo ya varios años con WM y quiero probar de una vez como funciona el iphone en el dia a dia.

Elaith

Con mala suerte pero me llega hoy SUPUESTAMENTE el iphone 2.2 de 16bg, quiero hacerle jailbreak pero estoi un poco perdido...

pd: las aplicaciones puedo bajarmelas en el pc y metarlas en el iphone? o me tengo que conectar al internet del iphone?

TeKKeN

puedes bajartelas al pc o direcatmente al iphone, como qieras

nO-m0re

es la repoya de movil simplemente. Yo tb lo tiene una amiga y cada vez que la veo siempre estoy pidiendoselo, porke eske es increiblemente util, bueno bonito y jodidamente caro, pero merece la pena

SiCk

#1 Es buen precio. Si que puedes instalar la 2.2.1, pero con el baseband que trae no se puede desbloquear, asi que tienes que hacerte (o usar un firm que ya estan hechos) de 2.2.1 pero con el baseband correcto. En el tema del iPhone lo comento (no sé si en la última página o en la anterior).
El soft de la 2.2 es totalmente compatible con la 2.2.1, puesto que en la 2.2.1 sólo se han corregido algunos bugs. De hecho, la 2.2.1 es una actualización "de canteo" para dificultar algo la liberación.

No os fiéis de que traten de actualizar yellowsn0w al último baseband, dudo que lo hagan. De momento el sistema 2.2.1+baseband2.2 funciona perfecto y me imagino que descansarán un poco y se prepararan para un nuevo firm.
De todas maneras, si te viene con 2.2.1 habrá xsims que chuten. No lo he mirado, pero yo empecé con 2.1 y una xsim totalmente funcional.

Yo he probado el omnia de un amigo y no hay color con el iPhone, sinceramente, te lo recomiendo. PD: El también lo vendió y se compró un nokia de los nuevos.

UnLiMiTeD

a ver gente, me ofrecen un iphone 16gigas totalmente nuevo, en su caja, por 400€.

La duda que tengo es... ¿Vendra con la version 2.2 o es posible que ya salgan de fabrica con la 2.2.1?.

Mañana quedare y lo mirare a ver, pero si podeis ir informandome y decirme que tal esta ese precio... lo agradeceria.

Ah y... ¿ como demonios se mira la version del firmware en el iphone?

Aeron

El mio me lo dieron hace nada y viene con la 2.2... no se si habra nueva orneada, no creo

La version se ve en Ajustes -> General -> Acerca de -> Version

UnLiMiTeD

#19 ah, que facil, gracias,xD

Pues a ver, me parece que es un buen precio...

La putada es que sigo sin vender el Omnia... xD

nO-m0re

ebayy

UnLiMiTeD

Otra dudita importante!!

Con tanta version, tanto jailbreak, tanta poya... no me entero de una cosa.

Hoy voy a ver un iphone, de 16 gigas, si es la version 2.2... ¿Puede liberarse por software sin problemas???? Cuando digo liberarse, digo liberarse para poder meterle por ejemplo mi tarjeta Yoigo... xD

Aeron

Para ser liberable por software no te tienes que fijar en la version del Firmware sino en la del Baseband ( esta en el mismo sitio pero abajo donde dice "Firmware del modem"

Si es la 02.28 podras si es la 02.30 estas jodido

Usuarios habituales

  • Aeron
  • UnLiMiTeD
  • nO-m0re
  • TeKKeN
  • anikex
  • Djey5
  • GR33N