Precio de sms a fuera de españa

aronero

alguien sabe cuanto cuesta mandar un sms de españa a francia? y de una comunidad autonoma a otra? hablamos de vodafone a vodafone

gracias

-SHolmes-

1,2€ de madrid a castilla
2€ de madrid a cataluña
2,5€ de madrid a galicia
...

Kenderr

pues depende tambien de tarifas y esas cosas, si no recuerdo mal rondaba cosa de los 0,60 o asi

L4Ur1T4

En España no hay diferencia, te vale exactamente lo mismo, y a francia creo que son 50 cents o asi pero no toy segura, pero si, sale carillo

JoMa

en orange ( toas seran mas o menos igual ) te puedo confirmar q son 60 centimos, lo se por propia experiencia en la ultima factura, sin sablazos q san marcao los colegas XD

steven

xq no te bajas voipdiscount y metes 10 euros? yo llevo con 10 euros mas de dos meses y llamo casi todos los dias y envio sms, las llamadas a irlanda y spain gratis, y un monton de sitios mas, y ls q no sn gratis salen tirados a china 0.5 cents minuto O_O

Steven

PhobyouS

#2 ?

-MakeA

eres un racano

aronero

#7 gracais pero ya para lo que queda... es para las llamadas y mensajes que mi novia y yo nos hemos echo y echar cuentas ya que se ha ido de interrail pero ya vuelve :) gracias de todas maneras

eL_aiRMax

#7 me acabo de enterar de que eso existe y acabo de leer de que los sms son gratis, es verdad?
pq como lo sea... me viene al pelo

steven

gratis? pues creo q no del todo, pero viene con tu num de mvl, y son en plan 2 cnt por sms o eso creo, yo lo descubri en irlanda porq antes en la beta las llamadas no estaban limitadas y venia bien para llamar a spain, ara mismo si metes dinero te kitan el limite y llmas gratis tb, yo llevo 2 meses y me qdan 8,9 euros :s

Steven

steven

mira a spain es superdeal vamos q estaran 3 meses como minimo a 1cent por sms

Tig

creo que son 46cents + iva.

ISAILOVIC

Me iamgino que hablais de un vodafone español a un vodafone extranjero...porque si no me equivoco entre 2 vodafones españoles mandar sms no hay aumento de precio (por lo menos para el que eniva) ya que la persona que envia no tiene porque saber que esta en el extranjero

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Tig
  • steven
  • aronero
  • -MakeA
  • JoMa
  • -SHolmes-