Pregunta sobre el Nokia E65

ZsoldieR

Hola, es una tontería de pregunta pero como no encuentro respuesta a ver si aquí sabeis algo. Tengo el Nokia E65 pero no encuentro la manera de activar la cámara frontal, es decir, la cámara para verte el careto, siempre está por defecto la otra, la trasera. ¿Cómo la cambio? he mirado en todos los menús y en el libro de instrucciones y no encuentro nada. Gracias

PD: Postead si es para ayudarme en algo sino, gracias y pasa de largo.

W

Creo que sólo sirve para las videoconferencias.

¿No?

Sn00py

Yo teng un sonyericsson y la d delante solo sirve para las videollamadas....a lo mejor es =.....

Espero habert ayudado

ZsoldieR

Claro, es que yo lo que quiero es activarla para hacer videconferencias y que se me vea mi fea cara pero siempre está la trasea puesta y no puedo o no se cambiarla.

Sn00py

xo esq solo se activara en una videollamada ni antes ni despues eso es lo q me pasa a mi....

ZsoldieR

Uops, gracias por moverlo moderador. Es que ya he probado a hacer varias videollamadas y siempre me sale la otra cámara, no la frontal. ¿como coño se cambia?

W

Vale, yo hablaba como #3, tengo SE y automáticamente se activa al realizar una videollamada. Osea que ni idea :S

ZsoldieR

En el anterior Motorola que tenía te dejaba hacer fotos con la cámara frontal, por eso lo pregunto pero es que éste ni en videollamadas veo la opción de activarla ¿Alguien sabe algo?

10 días después
icetor

me dejan este movil en 260€ y en Fnac por ejemplo libre sale por 419€ he estado mirando y no he visto ninguna review...

qué os parece el precio?

y el modelo?

edit

ya me lo he pillao :D

Usuarios habituales

  • icetor
  • ZsoldieR
  • W_Somerset
  • Sn00py