Pregunta sobre Ipod touch, timo?

SikorZ

Vereis es simple xDDD, la hermana de mi novia se ha pillado un ipod touch de segunda mano, yo la verdad no se ahora como esta el tema pero le han querido colar 110€ y el ipod tiene una eskina de la pantalla rota como si se le hubiera caido y tal... vamos k no da nada de buena impresion... Esta bien el precio? por desgracia no se si es 2/3/4g ni la capacidad, me enterare mañana pero si me decis mas o menos... asi tengo una idea, x lo visto tiene 2 dias para devolverlo =S...

spyro512

A mí un iPod touch hostiado por 110€ me parece una tomadura de pelo, a no ser que sea el 4 y de 32 o 64Gb, que ahí ya lo mismo me lo pienso.

1
_dabla_

tal y como te dice #2

Si tiene la rotura tan evidente y el tipo que lo vende le resta importancia así, a saber que más puede tener. Y pese a que esté en perfecto funcionamiento, y tomando como base que fuese el 4, hace muuuuuuy feo ese roto.

Si fuese para mi, buscaría mejor antes que pagar eso por un ipod ROTO (por mucho que no sea grave, es como está).

B

yo tengo uno de 1ºg y se me ha caido mil veces puede que tenga algun bollito pero macho llevo con el desde que salio y sin problemas.

Se lo dejo a mi sobrino de 3 años lo revolea por todos lados y sigue intacto.
aunque por 110€ no lo comprario como mucho 50€ estaría mejor.

V

por 110€ prefiero ahorrarme otros 110€ y me compro uno nuevo, y más si esta roto por la esquinita xD

SikorZ

La verdad es que si, pero la muchacha es un poco dificil de convencer, a ver si lo consigo¬.¬"...

Mirare por EOL el compraventa para hacerme una idea del precio. Yo es que directamente nunca compraria nada electronico de 2ª mano xD

LionGirl

#1 Quee va que va. Que lo devuelva y que ahorre, y que se compre uno nuevo. A menos que tenga.. yo que que sé... 32 gb. De 16 gb me lo pensaría. Sé que cuestan muy caros, pero es que para comprarlo roto. Aunque el ipod siga funcionando igual.. ( yo tengo uno que me regaló mi novio, un dia mi padre tiró de una prenda de ropa y se calló y se rompió el i-Pod sigue igual funcionando sólo que con la esquinilla rota ) Pero lo dicho, el ipod touch el mínimo es de 8gb. Si es de 8gb que lo devuelva y que ahorre. Que ahora los nuevos traen camara y todo ^^

SikorZ

Tss no tiene camara asi que no es 4g, sera un 2g guarro fijo, pero ahora a ver como la convenzo con lo cabezona que es...

encima he visto uno en EOL 2g que parece estar muy bien cuidado por 105€ g.i xDDD... esk es una locura, siendo tactil y tener la pantalla rota y pagar 110€ omg..

LionGirl

#8 ipod touch de 4gb no existe. Lo mínimo es 8... Intenta convencerla de que podría comprarse algo mucho mejor. Y mucho más cuidado.

SikorZ

#9 4g, la G significa Generación, no los gb xDDD

B

#1 Probablemente será un iPod Touch 2G de 8GB (digo "probablemente" porque son los que más hay, ya que no existió un 3G de 8GB), modelo que en el mercado tiene 2 años.
Actualmente un iPod Touch 4G de 8GB está por unos 100€ más. Y dejando a un lado que sea de segunda mano y los golpes o lo que sea, el nuevo tiene el nuevo chip A4, más ram (para tu hermana: va más rápido), tiene cámara frontal y trasera (para tu hermana: videollamadas y fotos) y soporta la última versión del sistema operativo (para tu hermana: es mejor).

#9 Eh... #8 ha dicho "4G" es decir, de cuarta generación, no está hablando de gigas.

LionGirl

#10 #11 Perdonad por haber leído rápido y mal, eh? ¬¬ XD

Y lo dicho, intenta por ella, más que nada, que lo devuelva ^^

granaino127

Si tiene la esquina de la pantalla tocada y ha afectado al cristal y todo....si que es una tomadura de pelo dependiendo que versión sea.

Como sea un iPod Touch 2G si sería un timo....Incluso si estuviese nuevo no sería un buen precio siendo un 2G de 8GB, aunque los productos Apple deprecian poquísimo la verdad.
En buen estado es raro ver un iPod Touch con un descuento mayor a 100 euros de lo que cuesta nuevo por tiempo que tenga.

¿Que generación es? Me huele a que es un 2G y además modelo MC....
Si es 8GB es el 2G sin mas.

SikorZ

es un 2g de 8gb sin mas, parece que se ha convencio y se lo va a devolver a quien se lo compro, espero que no tenga problemas para darle el dinero (no se porque me da que el notas no se lo devolvera, ha hecho el agosto con la niña xD)...

A ver que tal acaba, por lo menos ha entrado en razon...

Vi uno 2g en EOL bastante bien cuidado por 105€ xDD... y seguro que hubiera conseguido una rebaja

granaino127

La verdad es que por 50/60/70 euros mas, debe encontrar hasta iPod 3G de 16GB.. Y son mas rápidos en hardware por lo que mercen la pena si quiere usar jueguecitos y GPS... Porque los 2G no tienen GPS.

SikorZ

#15 Ya ves tio, yo en cuanto me entere de lo de la pantalla... ya podia ser 99g que si es tactil y tiene la pantalla reventada estas tu que pago 110€ por el xDDDDD a ver como acaba el tema >_>.

Hoy creo que se lo devuelve

Usuarios habituales

Tags