Pregunta técnica ebooks

E

Me puede decir alguien si la tecnología del touchscreen de los ebooks emborrona un poco las letras?, comparando el pocketbook basic lux 2 con su hermano, de igual resolucion y pantalla tactil touch lux 5, tesulta que se ven las fuentes màs definidas en el basic lux2, que no tiene pantalla tactil. Tanto las fuentes de los libros como las del inteface son más nítidas. No digo que el touch se lea mal, pero cuando tienes uno a lado del otro se aprecia bien la diferencia, de igual manera, cansa un poco la vista el 5 en comparación con el 2, que es una delicia.
Me gustaría tener un ereader con pantalla tactil que tenga por lo menos la calidad de las fuentes del basic lux 2.
Gracias por arrojar luz sobre el tema;)

neoline

No creo que tenga nada que ver. Los dos modelos que has puesto tienen un ppi (pixels por pulgada) de 212, la misma resolución. También el tipo de pantalla es un E-Ink Carta.
No sé, yo tengo el Likebook Mars, tiene pantalla táctil y se ve perfectamente, también decir que tiene un ppi de 300.
Eso sí, lo que echo de menos son botones físicos.

E

A ver, se ven perfectamente los dos, pero el touch es “ligeramente” más incómodo, algo que no apreciarías si no tu tuvieras al lado el otro modelo para comparar. Y que después de unas horas leyendo con cada uno, se nota la diferencia. No es que las letras se vean borrosas es símplemente que los contornos de las las letras no son tan afilados

Usuarios habituales