Preguntas sobre Samsung galaxy Tab 10.1

-Manu

Saludos a todos, he visto que no se postea demasiado sobre tablets, pero creo que alguien puede saber bastante del tema por aquí.

En esta página aparece una oferta escogiendo la "Tarifa Internet Contigo Ilimitado": http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/modemcontrato?p=75dd1d1e3b03460e9881e38d3f7a77d0

Tengo pensado usar la tablet como reproductor multimedia, "punto de acceso", cámara de fotos/video, para leer, GPS, teléfono móvil (no solo Skype estaría mejor...), etc. todo con bastante frecuencia, pero quisiera dar de baja el ISP que tengo y pasar a la tarifa que he mencionado, y me surgen varias dudas que no he podido despejar llamando al 1704:

1.-¿No hay problema en particionar el disco para instalar un Win7 y tener un arranque dual junto a Honeycomb?, si es posible, ¿que carajo pasa con los drivers?.

2.-¿Alguien ha usado esta misma tarifa y la velocidad de descarga deja mucho que desear y/o es muy variable? (sin traspasar el límite de 5 GB).

3.-Me han dicho que en principio no puedo usar el tablet para conectar el portátil a internet, pero, ¿hay alguna forma de hacerlo en Android 3.1? (en Win7 supongo que se podrá compartir la conexión HSPA con el tablet en configuración ad-hoc...).

4.-¿Sabéis de alguna tarifa con una mejor relación calidad/precio y que incluya voz tanto para fijo como para el propio tablet?

Otra cosa, alguien que lo tenga podría decirme si acepta tarjetas SD (microSD seguro que no) ya que en la práctica 16 GB es algo ridículo.

Gracias y a ver sí salta la liebre...

dangerous

Lo de instalar Win7, olvídate. Son plataformas hardware distintas.

1 1 respuesta
-Manu

#2 Gracias por la información. Un jodido lastre Windows de todas formas.

Usuarios habituales

  • -Manu
  • dangerous