[Prepago] Movistar, Orange o Vodafone?

Corven

Buenas, os comentaré mi tema.

Resulta que mañana tendre en mis manos el iphone blanco por fin, y quería tener otro numero, de prepago, para llevarmelo de fiesta botellones y cosas asi.
La duda es, cual de las 3 compañias escojo?
Ya tengo un contrato movistar y lo unico que quiero es un movil pequeñito y q no moleste para darle traca en determinados momentos. Que me recomendais, otra tarjeta de movistar, orange o vodafone?
Darme vuestras opiniones.
Gracias de antemano

B

Pues depende de tu círculo de amigos, pero para empezar descartaría Movistar si ya tienes una línea de contrato, así que entre vodafone y orange... ahora no tengo las tarifas de orange en mente, a ver si luego las miro y te contesto con datos.

No obstante yo no olvidaría a Yoigo o Simyo (y el resto de OMV), aunque Yoigo tiene consumo mínimo en prepago, cosa que probablemente no te interese, pero tienes 1 hora al día para hablar con otro número Yoigo gratis y Simyo te da 10 minutos al día.

Kails

Probablemente la que mas te interese sea la que tenga la mayoría de tus allegados. Aunque por que no te planteas utilizar la misma linea con otro móvil que te regalen de prepago?

Corven

Pues no lo se la verdad, quizas sea por hacer el subnormal... como mucha gente tiene dos lineas. En simyo te dan algun movil en prepago? o como funciona exactamente.
Puedo duplicar la tarjeta y usarla en otro movil verdad? Es que habia leido que cuando compras un ayfon esa linea queda ligada exclusivamente a ese movil (supongo que será por algo del 3G nose), pero vamos no lo se con certeza, tengo que informarme.
Lo de orange y vodafone, mas que nada es por asunto de ofertas que tengan en tema de sms o cosas asi, porque llamar no creo que los use mucho para ello.
Dato a tener en cuenta que el movil que quiero tiene que tener radio, para ponermela en el trabajo xDD

B

No, cuando haces un duplicado la otra tarjeta queda invalidada.

Y no, la tarjeta del iPhone es una tarjeta normal y corriente, vamos, una sim de toda la vida, la puedes usar en otros móviles... al menos no he leído nada en ningún sitio que diga lo contrario.

La gente que tiene 2 líneas es porque le sale más barato mantener 2 líneas ya que si muchos de sus contactos frecuentes son de 2 líneas, pues dividen las llamadas y listo... aunque es un coñazo xD

Corven

Creo que no, creo que se pueden tener dos sim de una misma linea, y te suenan los dos moviles a la vez cuando te llaman. lo que pasa que es algo carillo segun he oido.
Si mas que nada quiero tener otro terminal "todoterreno" porque como comprendereis si un dia me voy a un botellon de los de la universidad o algo... con la borrachera puedes hacer el tonto y joder el movil jajaja

B

No, no se pueden tener dos sims. Si no me crees vete a cualquier tienda y pregunta xD

Yo que tú me pillaría un móvil random (a ser posible kilómetro 0 o similar) para estampar, nada de línea nueva que por lo que veo no la necesitas, cambias la tarjeta y listo. Más fácil para ti y menos lío para tus contactos.

D10X

#7

No es por joder, pero yo tengo 3 sims del mismo numero y funcionan las 3 a la vez ... y no, no es para nada "caro".

Tu vete a cualquier centro movistar y pide un duplicado, muchisima gente lo tiene para poder usar los accesorios USB/SmartCard de modems en sus ordenadores, sin tener que andar quitando la tarjeta del movil.

El mayor problema que tienes es que por ejemplo, te suenan todos los moviles a la vez, y solo te puedes conectar a internet con una tarjeta a la vez.

B

#7 si que se pueden duplicar las sims y funcionan las 2 eh xD

Un colega tiene duplicada la tarjeta sim para meterla en el telefono que lleva su Audi y funciona el telefono del audi y el suyo con la misma sim a la vez xD

B

¿Estáis hablando en serio? Yo cuando he hecho duplicados la otra tarjeta quedaba inservible WTF

¿Vais a la tienda y decís que queréis un duplicado pero que no os desactiven la otra SIM?

Dios mío, a cuadros me he quedado... mil perdones por creer lo contrario, pero es la primera vez que me entero de esto :/

CybeR

Una cosa es un duplicado por que has perdido o te han mangado el móvil, con lo cual te anulan el otro para que no te llegue la factura de 800 millones de euros.

Está clarísimo que puede haber más de un SIM con el mismo número! Mi padre lo tiene así, vamos.

Kails

Pues eso, utiliza la misma tarjeta y 2 móviles xD

Usuarios habituales