[Prepago] SMS de movistar sobre los datos

litusrem

¿Soy el único que ha recibido el SMS de movistar hablándole de la ley 25/2007 informándome que debo dar todos mis datos antes del Nov09?

LA ley 25/2007 obliga a que, como cliente de tarjeta, nos facilite sus datos personales en tienas Movistar para no desactivar su linea en Nov09

Como les interesa follarse a todos los usuarios de tarjeta (lo de la ley es cierto), ya que en teoría lo puedes hacer por web, pero o esta hipersuperescondido o no lo encuentro.

¿Alguien sabe el enlace donde poner los datos para quitármelo de la cabeza y no me chuten de mala manera llegados el día?

info: http://www.derecho.com/l/boe/ley-25-2007-conservacion-datos-relativos-comunicaciones-electronicas-redes-publicas-comunicaciones/#DF5

Saludos

KingFish

http://www.movistar.es/identificate/index.html

Tendrás que acercarte a una tienda porque imagino que tendrás que acreditar datos.

litusrem

#2 pues nada, mira que hay tiempo y fijo que se me pasa xD Thx.

Cacahuete

yo me acercare a una tienda a ver que coño pasa e intentare dar datos falsos..

D

a mi también me ha pasado esto.

Por cierto... hasta los huevos de movistar ... entre el bono que te mandan de 20 € que dicen que si recargas 20€ te dan 20€ ellos, además de ser falso ahora saltan con esta mierda XD me parece que me cambiaré...

KingFish

xDD Dar datos falsos? Sabéis siquiera para qué os están pidiendo los datos?
No es cosa de Movistar, es de más arriba... están obligadas todas las compañías.

BLZKZ

no es a raiz de los atentados?

Las bombas se activaron con moviles con tarjetas de prepago.

salu2

Cacahuete

me da igual para lo que sea, si puedo dar mis datos falsos los dare falsos

KingFish

Pues nada, el día que vayas a renovar el DNI intenta colar también una foto falsa, no vaya a ser que te fichen, jejeeje

Aeron

Te piden el DNI... suerte con ello Bourne

Es una medida que no va a servir para nada salvo para dar por culo pero bueno...

varuk

Es cosa de la policia, no de las compañías. Yo también tendré que ir.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Aeron
  • KingFish
  • Cacahuete
  • BLZKZ
  • dansk
  • litusrem