[Prob.] Logitech Z-10 No se me enciende la pantalla LCD

C

Buenos dias. hace 1 hora casi y media que he encendido el PC y derepente el LCD no se me enciende al darle al Power: es tactil todo. El sabado hasta las 10 PM todo iva normal y corriente en cuanto reproducior y demas. He probado en otras regletas haber si puede ser por algo de algun slot que no funcione y tampoco. Los drivers estan actualizados de audio, pero eso no tiene nada que ver porque yo conecto en otro lugar en enchufe de corriente y se enciende, en el PC tiene que ser igual como hasta el sabado lo fue. Pregunte en casa si alguien habia tocado algo de la regleta porque ellos no pueden tocar mi PC xDD, nadie toco nada, regleta, luz de la casa por si alguien hizo algo sin darse cuenta, etc mientras yo estaba fuera de casa.

Ahh no tengo ese sensor de tension tipico de los tecnicos que utilizan para saber si hay tension baja minima para saber que esta " vivo " aun o no, o algo aprecido. Gracias de antemano. Saludos.

PD: Como no se yo del tema de audio en electornica, pos desinstale administrador LCD, la app que descargaba desde la web oficial, y lo volvi a instalar. pero igualmente es un tema de enchufe, y el mismo enchufe fisicamente esta por lo que ami me respecta, bien aparentemente. No hay doblado forzadamente el cable enchufe y probe en otros lugares de la casa. NO puede ser que de 1 dia y medio no se encienda asi porque si.

C

Hola ?.

Usuarios habituales