Problema agenda Galaxy Nexus

Pafador

Buenas,

Hace como un mes o así comenté un problema que creía que era de whatsapp sobre que se me desconfiguraban los contactos.

Pues veréis, justo ahora me ha pasado algo mucho más preocupante. Cuando estaba en el registro de llamadas, a medida que iba bajando, me iban desapareciendo los nombres de los contactos para ponerme el número tal cual, según bajaba iban desapareciendo los contactos. Pues mi sorpresa es cuando me meto en la agenda que resulta que todos los contactos habían volado, y ahora únicamente me salen como contacto de whatsapp, es decir, como si se hubieran borrado todos los números que tu pones en /casa /telefono /trabajo y mails, y solo figurara como para enviarles un whatsapp.

He estado buscando y no he encontrado nada relacionado, alguien tiene idea de que hacer?

Esto es el problema que comenté:

"

spoiler

A lo que me contestaron:

spoiler

Me he dado cuenta que los únicos contactos que se me han quedado guardados, fue con los que hice este proceso, el resto han desaparecido.

sPoiLeR

Mira en opciones de sincronización que cuentas tienes sincronizadas. Posiblemente solo tengas activas las del whatsapp.

En el menu asegurate de que tienes sincronizada la cuenta de gmail, sim, facebook o con la cuenta que tengas los contactos.

1 respuesta
Pafador

#2 Ya he comprobado que tenga activa todas las cuentas en la sincronización de la agenda, pero nada, esque es como si hubieran volado. El problema es que tengo 400 y pico contactos, divididos en varias cuentas, tanto en gmail, hotmail, la sim... y ahora solo me figuran los 84 que tenia abiertos en whatsapp

sPoiLeR

si las cuentas estan correctas, en la seccion de contactos entra en opciones, hay varias opciones de visualizacion de contactos, que te permite ver segun que contactos

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Pafador