Problema con android tv Mi Box 3 y hdmi

SmirroLL

Acabo de recibir un Xiaomi Mi Box 3 y no me funciona donde quiero que funcione.

Tengo dos televisiones en casa, las dos con hdmi pero no son 4k ninguna. He puesto el aparato en una pero al encenderle se queda la television “sin señal”. He probado en la otra que tengo y funciona bien. El tema es que la necesito para la otra.

En la que no va es esta : https://www.samsung.com/es/support/model/UE32F5300AWXXC/

Entiendo que sea que es mas vieja. No tengo ni puta idea de tvs ni conexiones ni historias, solo se que no va xD

Existe algun conector o algo para ponerlo en el hdmi y saque otra clavija con hdmi mas “nuevo” o tengo que vender el android tv?

pd. no se si esto va aquí

ArcheR

Esa tele solo tiene un HDMI o tiene varios?

No es cuestión de si es un HDMI más nuevo o no. Deberías enchufarla y funcionarte. Si no lo hace, puede que el puerto HDMI esté jodido. Has probado a conectar alguna otra cosa a ese HDMI de la tele a ver si se ve?

EDIT: Según veo por internet tiene tres puertos HDMI. No te funciona en ninguno de los tres?

1 respuesta
icetor

prueba diferentes cables

1 respuesta
SmirroLL

#2 nop, y tenia otro android tv antes sin problemas xd
#3 ya esta probado xd

1 respuesta
ArcheR

#4 Y si le actualizas el firmware (a la tele) por ver si soluciona algo?

Es realmente extraño. Yo he visto uno conectado a un monitor que es más antiguo que esa tele y no hay problema.

2 respuestas
SmirroLL

#5 lo actualicé y nada, es raro si, pero es asi... realmente esta todo probado ya, solo me queda pensar que es eso del hdmi, que he leido x reddit que a mas personas les pasaba

1 respuesta
arkoni

#6 el HDMI de la televisión funciona? Si enchufas otra cosa con HDMI se ve? O es solo la tvbox?

1 respuesta
SmirroLL

#5 #7 pues tenia otro aparato conectado pero murió por una tormenta. pensaba que se habia jodido solo el aparato pero he conectado la raspberry con el hdmi y no funciona tampoco en ningun hdmi.

se me han muerto los 3 puertos hdmi de la tele parece ser, me parece raro pero no funciona ni uno xdd

hay alguna opcion de sacar de otro puerto a un hdmi con algun adaptador o algo?

ArcheR

Si no me equivoco, esa tele no tiene ninguna otra toma de video, no? (VGA, DVI...)

1 respuesta
SmirroLL

#9 euroconector, componentes y av

1 respuesta
ArcheR

#10 Pues la opción es un conversor de Compuesto a HDMI. Se supone que algo como esto debe valerte.

1 respuesta
SmirroLL

#11 Ok, muchas gracias. espero q no este jodido tb componentes, a ver si hay suerte!

1 respuesta
ArcheR

#12 Antes de comprarlo por inet, que después no podrás devolverlo si no sirve, miraría en alguna tienda local, que puede que el precio sea bastante similar, pero así le comentas todo el problema y posiblemente tengas más opciones de poder realizar la devolución si tampoco te funcionase.

1 respuesta
SmirroLL

#13 tendria que pillarlo en ebay x huevos. AV a HDMI o HDMI a AV ?

edit. hdmi a av correcto xd

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • ArcheR
  • arkoni
  • icetor