Problema con el Bluetooth de OnePlus nord 2 5g

MaTrIx

Hace un año y pico compre un este móvil entre otras cosas por que tiene compatibilidad con mis audífonos para poder escuchar música y llamadas en ellos por el protocolo asha.

El lío es que hace unos meses que actualizaron el móvil y desde ahí me está dando problemas. Sobre todo tiene que ver con que en la barra de notificaciones cada día me pasa un par de veces que se queda la barra congelada y todo sale mal. Vamos que la hora no sale como debería, no me salen las notificaciones, etc.... Incluso las llamadas no me aparecen.

Me costo ver que el problema suele venir cuando llevo cierto tiempo con el Bluetooth encendido. También suele provocar problemas con algunas aplicaciones. Por ejemplo ver un video de YouTube en el navegador da problemas por que el audio se acelera.

Obviamente puedo contactar con Amazon y tirar de garantía, pero quería ver si puedo hacer yo algo antes de tirar por ahí.

He probado a poner el móvil de fabrica, borrar cache del Bluetooth, etc m.. Nada funciona. No se si vosotros podéis indicarme si se puede probar algo más. Gracias de antemano.

Adjunto imagen para que se pueda ver lo de la hora.

Usuarios habituales

  • MaTrIx