Problema con Android TV Box

Hacon

Hace unos meses que tengo un Android TV Box (X96 Max) y todo bien hasta que desde hace un par de semanas o así me ha surgido un problema que me está desesperando.

El dispositivo se cambia solo de HD a CVBS, como no tengo cable AV cuando está en CVBS no puedo ver nada y sale el típico mensaje en la TV de "sin señal". Lo he llevado a la tienda y su respuesta es que no le pasa nada, que lo han enchufado y les funcionaba bien. Ya en casa la he probado y funcionaba... al menos durante unos minutos, tras los que ha vuelto el problema. De forma completamente aleatoria pasa a uno u otro. He probado otros cables HDMI por si el que usaba está roto y nada.

¿Alguna posible solución?

brianvlez

si cambiaste los cables podria ser problema del dispositivo, intenta resetearlo quiza sea la solucion.

1 respuesta
Hacon

#2 Eso pensé, pero al funcionar en la tienda, les dí un voto de confianza y he probado otra pantalla, en este caso mi monitor del PC, y aquí funciona sin problemas. Así que, por descarte, es la TV. Ahora, lo que no se muy bien es que tipo de problema es o si tiene solución.

Aún así es bastante extraño, ya que la TV no tiene problemas en reconocerme el PC ni el portátil cuando los conecto. Nunca ha dado problemas con ningún dispositivo, pero con la Android TV Box es como si no la reconociera o la reconociera mal.

Usuarios habituales

  • Hacon
  • brianvlez