Problema con Evomail

naete

Buenas, resulta que mirando clientes de correo para el iPhone he encontrado el perfecto para mí, tiene justo lo que quiero: archivar y eliminar con un simple slide, la interfaz me gusta y lo más importante de todo me deja trabajar con los alias de iCloud (personal y trabajo).

El problema viene cuando tras informarme mucho sobre la app y demás me la instalo y resulta que no me llegan las notificaciones push, para mirar el correo he de abrir la app.. evidentemente no quiero eso, necesito el push. Buscando por los interneses no he encontrado ni un problema con esa app (parece que soy el único xD) así que venía a preguntar si os ha pasado o qué podría hacer.

Grasias de antebraso.

7 días después
Colacado

#1 Si no la conoces prueba Mailbox, gratuita y también con el gesto de archivar/eliminar a toque de slide.

De todas formas he visto que Evomail se ha actualizado el 3 de Enero, igual han arreglado ese problema.

1 respuesta
naete

#2 Mailbox lo probé pero no daba soporte a iCloud, después le dieron soporte pero le falta el soporte para los aliases (creo, al menos yo no lo vi)

Gracias por la respuesta :)

Usuarios habituales

  • naete
  • Colacado

Tags