Problema con Galaxy S3

OsMa

Hola , pues desde hace 2 días cuando me llama mi madre me dice que le cuelgo al dar una señal , al mirar el telefono veo las llamadas y con un simbolo como un STOP en azul y no recibo llamada ninguna , al rato miro las llamadas otra vez y veo lo mismo pero con 6 llamadas y el telefono ni me suena ni me avisa de que me llama nadie.

No e tocado nada a sido solo de un dia para otro :S , aver si alguien le a pasado esto o sabe porque COÑO sale el puto STOP , gracias de antemano!!

JuGuLaToR

A ver si has añadido ese telefono a algún programa de firewall sin querer xD

OsMa

Pero si yo no tengo ningun programa de esos , solamente tengo juegos y tonterias ninguna aplicacion que se le parezca.

Alguien sabe mirar las llamadas restringidas o algo por el estilo? llevo un rato mirando ajustes y veo nada :S

OsMa

Nadie?? :$

sPoiLeR

Es raro si, la primera vez que escucho ese error

viickyy23

Pasata por el foro de www.htcmania.com a ver si por allí alguien te puede echar un cable, estan muy puesto en el asunto moviles.

OsMa

Ya lo solucioné , por si alguien mas le pasa le dan al menu en la parte de llamadas y ajustes de llamada , hay una opcion en el S3 que no sé si tambien está en S2 , que se llama cuelgue automatico y puedes activarlo a ciertos numeros. Lo que no se es quien me lo activo o si le di por error.

Gracias por responder.

Usuarios habituales

  • OsMa
  • viickyy23
  • sPoiLeR
  • JuGuLaToR