Problema con iPod Shuffle

shortyStyle

Hola a todos, acabo de adquirir el Shuffle de 1Gb y llego a casa lo conecto al iTunes para ponerle algo de música y mi sorpresa es que da un error:

"El iPod Shuffle no puede sinconizarse. no se encuentra el disco requerido"

Restauro el iPod y nada, busco soluciones por internet y encuentro una en la que hay que registrar unas librerías, lo hago sin ningún resultado, incluso he desinstalado el theme vista inspirant que también he leído que una persona lo solucionó así, pero ni con esas...

Por eso recurro a MV, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho, empiezo a estar desesperado.

Muchas gracias

B

Sinceramente, ¿por qué te compras un shuffle? Devuélvelo y píllate un Creative Zen Stone Plus que por el mismo dinero tienes 2-4GB con pantalla OLED y ahora con los nuevos altavoces....

shortyStyle

No he buscado alternativas, tengo un nano 1 Gen que al que le está empezando a fallar bastante la batería, lo uso básicamente para el gimnasio y salir a correr, no me importa que no tenga pantalla, al fin y al cabo cuando voy al gimnasio o a correr siempre acabo escuchando la misma música, y con 1gb tengo suficiente, me gusta que sea tan pequeño y poco pesado y que tenga esa pinza, además por 45 € lo veo un precio más que razonable.

Aún no he encontrado solución, he actualizado el iTunes, la versión del shuffle pero ni con esas...

Saludos

Usuarios habituales