Problema con Nokia N95

-MARIHUANA-

Hola chavales, me gustaria que me echarais una mano mi nokia n95 se le a quedado la pantalla en negro hay que hacer algo o llevarlo a reparar...

1 comentario moderado
LaChilvy

Mira que tengas batería, si todo está OK, llévalo a la tienda :S

F

Encendiendolo

1 comentario moderado
-MARIHUANA-

me equiboque xD, si claro lo enciendo y sigue estando en negro... pero esque no sa dao ningun golpe simplemente me acoste y se quedo sin bateria hoy lo cargue pero se keda en negro

DeFiNiTioN

Sin risas con #5 jajajajajajaaj brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Novil Noneting niple

PD: deja que se le funda la batería y lo cargas de nuevo, a veces funciona.

Corven

Te tengo dicho que no compres Nokias N95 en los chinos y sigues sin hacerme caso...
Obviamente tu movil a pasado a mejor vida, pero eso si, tu mejor entra a un foro a preguntar en el canal que no es, que en la tienda no creo que te puedan Hayudar.

1 comentario moderado
PERROCK

Se te a brikeado

2 comentarios moderados
mOrK2

enchufalo a la luz para que se cargue la bateria

1 comentario moderado
izverg

llevalo al SAT, no se de donde eres, pero buscalo, y llevalo ahi antes q la tienda, te atenderan mejor, mas rapido y menos esperas con envios de tienda a sat y demas chorradas.

http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

1 comentario moderado
_-DyN4MiC-_

Es un fallo comun en los Nokia que yo tambien he tenido, yo lo solucionaba estando un buen rato encendiendo el movil y apagandolo mientras lo tenia enchufado para cargarlo, al final se encendia y empezaba a cargar, por eso los moviles que yo tengo no dejo que se descarge la bateria de el todo.

#12 Cirhugia shurmano cirhurgia!!

1 comentario moderado
x0s3

botón del centro + *

spoiler

Usuarios habituales

  • izverg
  • EJ_Bullseye
  • Kaiserlau
  • -MARIHUANA-
  • Panizo
  • Fuckduck
  • Idontknow