Problema con simyo

OtherFeral

Hola buenas tardes.
Hace unos días me he mudado por temas laborales y tengo un mayor consumo de gb, por lo que decidí pasar de 20gb a 100gb.
El problema es que cambia la tarifa y compre un bono para que el día 20 me entrarán esos 100GB en el nuevo ciclo.
El problema es que ayer de noche, viendo un vídeo me quedo sin linea, espero pensando q puede ser un fallo del móvil y nada, como me pareció raro me baje al bar de abajo donde tengo la contraseña wifi y veo en mi área personal que no tengo ningún bono y que en estos 4 días tengo 5gb de datos usados y (correctamente) y una deuda de 170e.
Cuando contraté el aumento de gb, me ponía claramente un mensaje en el área personal que contaría apartir del día 20 entonces me despreocupe.
Al llamar a atención al cliente me dicen que he cancelado el bono, pero que si les sale reflejado ese cambio.
Sale que el día 17 volví a comprar otro bono telefónicamente, sin entrar en el área personal ni nada.
No me ha llegado ningún correo de la cancelación.
Ahora me dicen que para recuperar la línea tengo que abonar 170€ ( 5gb de datos en 3 días)
No se qué solución pueda tener esto.

Esos datos los he gastado con una serie de cursos online con vídeos que estoy haciendo y alguna película de Netflix

RPV: Simyo me cancela la tarifa de internet en lugar de cambiarmela para una mayor como solicité y me pide 170€.

Usuarios habituales

  • OtherFeral