problema con vodafone

W

Pues bien , mi problema es:
de siempre nose como han tenido los datos de "alguien" que nose quien cojones es, como los tienen en mi tarjeta? no lo se xk al principio cuando me pille el movil , traia lo de registrarla y te daban 6€ , y luego empezaron a llegar cartas de promociones y tal.Hasta aki bien , el otro dia se me perdio el movil y nose xk me dio por blokearlo aunk era de tarjeta (sin sentido , lo se)y aora para desblokearlo como lo hago si no tienen mis datos? me dijeron k llevara lo del papel de la tarjeta , los de ls numeros con el puk y tal. Y AHORA ME DICEN QUE NO LO PUEDEN CAMBIAR XK TIENE K ESTAR UN TAL RAFAEL ( EL PAVO ESE K NOSE KIEN COJONES ES, los datos mal ) presente, , llamo la chica a la central pero no sabian y me dijo que lo miraria y que me llamaria pero no me ha llamado y no se que cojones hacer asi que suerte, mis soluciones son
1º llamarlos , hablar con alguien que tenga algo de poder?
2º intentarlo otra vez
3º insultarles
4º bucle de la 3º

RPV: en mi tarjeta tienen los datos de alguien que nose kien es y para cambiarlos a los mios tiene k estar presente , sino tengo la tarjeta blokeada y no me dan ninguna solucion

Pontifex

mala solución si tu tarjeta está a nombre de otro, por el 123 imposible, nunca te van a pasar con un superior, ve a una tienda vodafone e intenta camelarte al responsable explicándole lo que pasa

overking

he respondido pero el mensaje habrá ido a parar a otro lado xD

Lo tienes difícil, si ya has ido a una tienda y llamado a vodafone.. chungo lo veo.. prueba otra vez llamando a información de vodafone o por internet a ver si puedes hacer algo..

de todas maneras, lo mejor es que te compres otra tarjeta y te ahorres problemas

20 días después
A

Pues llamas al 123, pides el nº de fax para reclamaciones. En ese fax explicas lo que te ha pasado y adjuntas copia de la tarjeta donde aparece el pin y el puk y de tu dni. De esa forma te cambian los datos.

2 meses después
P

la cuestion es donde te compraste la tarjeta o el pack?
esk igual la tienda no es muy legal pork al lado de la tienda dnd yo kurro hay una k no es oficial de vodafone pero venden y no veas los trapixeos k se llevan, o kizas no la compraste en tienda si no te la dio alguien o algo? esk es raro pork tu no puedes vender algo k vaya asociado a otro nombre pork si no luego viene los problemas

Usuarios habituales