Problema conexion Wifi

Tressilian

Tengo un problemilla al intentar conectar el movil a la router del curro.

La red la encuentra perfectamente, se trata de una red con

Tipo de seguridad: WPA-Personal
Tipo de cifrado: TKIP

Y cuando le pongo la contraseña se conecta empieza a obtener IP, pero nunca llega a conectarse y se queda permanentemente en estado de bucle buscando red, obteniendo IP.

Porque puede ser y como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

dangerous

#1 Móvil: Marca, modelo, versión de Android, ROM original o casera...

Router: Marca, modelo...

1 respuesta
icetor

Si la wifi de tu curro va con protocolo LEAP vas a tener que bajarte un programa del market que se llama LEAP Wifi Free.

Tressilian

#2 El Samsung es el Smsung Galaxy S Plus GT-I9001.

ROM original.

firmware 2.3.6

Todo legal.

En casa se conecta al Wifi sin problemas, pero en curro no hay manera.

1 respuesta
icetor

#4 si la WLAN de tu trabajo es cisco muy probablemente el protocolo de autenticación de usuarios este configurado como LEAP (Lightweight Extensible Authentication Protocol), protocolo que casualmente es propiedad de cisco systems jeje.

Los iPhones no tienen problemas conectado a este tipo de redes, pero en android al seleccionar el protocolo no te lo muestra, al menos en los samsung, LG y motorolas de compañeros de trabajo. Salen 4 PEAP, TLS, TTLS y PWD. Peeero hay apps en el market que permiten el acceso a este tipo de wifis, el que te he puesto en #3 es uno de ellos, borras tu configuración, creas una con la app, metes user pass y TKIP y esperas pq se conecta solo al guardar la nueva conexión.

1 respuesta
Tressilian

#5 Probare a ver que tal.

Te cuento.

M

Hola. Tengo un problema con el wifi.
Tengo el iphone4s y me quiero conectar al wifi pero no me deja activar la opcion del wifi :/

Me sale en gris y no puedo hacer nada. Ayer si que me podia conectar. He intentado apagarlo y encenderlo, pero nada :/

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Maikelyakson
  • Tressilian
  • icetor
  • dangerous