Problema de Datos Móviles con Yoigo.

Darmian

Pues bueno primero de todo decir que es la primera vez que me pasa, hace poco más de una semana el internet del móvil me va lentísimo, actualmente tengo 2GB contratados de los cuales solo este mes he utilizado 0,73 G. Aquí viene el problema y es que a pesar de que el móvil me diga que todavía me sobra, sale el icono de los datos móviles con una "x" en la parte de abajo.

Un amigo mío que también está en Yoigo está teniendo ese problema y sinceramente ya no sé qué hacer.

rpv: Tengo suficientes Gigas de internet pero no me deja utilizarlos.

Es problema de Yoigo ?, Debería cambiar de compañía?

Rst001

No se te ha ocurrido, no se... llamar a Yoigo y reportar? Vamos, lo mas normal del mundo.

1
Seyriuu

1 -> ve a la web de yoigo, entra en tu perfil, y mira cuantos datos te pone que has gastado.
2-> llama al servicio técnico

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Rst001
  • Darmian