Problema con descarga de juegos psx en xperia..

rusillo_

Buenas noches, resulta que tengo un xperia play en el que, al fin, despues de un mes de espera me han activado la tarifla plana de internet y bueno, me he puesto a descargar unos juegos que tenia ganas de pillar.

Hasta ahi todo bien, por ej el GTAIII ya lo baje y poco mas, el problema me ha surgido con los de psx, que me obligan a descargar mediante una conexion wifi y no me da oportunidad de hacerlo mediante el internet del telefono.

En teoria, teniendo wifi en casa, esto no seria un problema...pero resulta que en mi casa me da conexion limitada y bueno, he mirado mil veces por internet y resulta que a cada persona que postea esto en la red, le dan una solucion totalmente diferente y a unos les funciona haciendo una cosa y a otros haciendo otra distinta, asi mil casos, por lo que me siento muy perdido en ese aspecto.

El tema de que no pueda conectar por wifi ya no es algo que me importe, pero claro, o encuentro una forma de descargar los juegos de psx que no sea por wifi (los demas juegos sin problemas, vease el gta o el asphalt que lo vi gratuito, etc, etc, etc) o encuentro una solucion a mi conectividad limitada xDD.

Espero que podais ayudarme o con una cosa o con la otra y perdonad las molestias.

Usuarios habituales

  • rusillo_