problema ebook kindle con portatil

Dante90

buenas noches, pues resulta que he decidido desempolvar mi ebook para poder leer un par de libros que me interesan, y me encuentro con la sopresa que el ordenador no me lo detecta, decir que el ebook esta actualizado a la ultima version, y que lo he reniciado tanto ebook como ordenador 2 veces, que podria ser?

un saludo

_Rpv

Si el kindle no carga es el cable o alguno de los puertos

1 respuesta
Dante90

#2 el kindle si lo enchufo al ordenador carga perfectamente, lo que no me lo reconoce

redskorpion

Si tienes el paperwhite puedes configurar una dirección de correo electrónico para mandarte libros.

1 respuesta
Dante90

#4 no tengo ni idea de cual es, tiene 2 años, pero antes (hace 6 meses que no lo uso, lo enchufaba me lo detectaba y podia descargarme los libros) ahora no me lo detecta

1 respuesta
redskorpion

#5 si se conecta a internet igual tienes alguna opción quitando de la ecuación el cable.

1 respuesta
Dante90

#6 ahora voy a probar a ver lo del correo si me sirve que estoy buscando informacion de internet aunque no tengo ni idea de que ebook es merci!

1 respuesta
B

#7 no se si lo has resuelto, pero en estos casos el problema suele ser el cable o el puerto usb.

O bien tienes dos cables iguales y estas usando el que no usabas con anterioridad o prueba a cambiar de puerto.

Hay cables que solo sirven de carga pero no para transferencia de datos.

1 respuesta
Dante90

#8 ya lo he resuelto con el email gracias, y era el cable original y probado en todos los puertos. Carga el ebook pero no me lo reconoce el ordenador

Usuarios habituales