Problema con Galaxy S2 (se apaga solo)

woper

No se mucho sobre Roms y demás, pero mi hermano me flasheo el movil y entre el y yo cambiamos la version de android de gingerbread a 4.1.1 metiendole la rom Resurrection Remix 3.0.6 JB AOKP 4.1.1

El problema es que el movil se me apaga solo todo el rato, y a partir de ahi lo enciendo, se carga el movil y cuando me sale la pantalla del pin empieza a "temblar" el brillo de la pantalla y se apaga el movil. Otras muchas veces cuando se apaga el movil, aunque tenga 80% de bateria se me enciende con un 1% y se apaga, y si aguanta se empieza a cargar "magicamente" hasta el 60% mas o menos ...

Como no se si tiene solucion, tengo pensado hacer 2 cosas.

Instalar la actualizacion de la Rom (que me aparece en el movil siempre). O volver a gingerbread.

La cosa es que no se como hacer para volver a gingerbread.

P.D. tambien enchufo el movil al PC abro el Kies y no me lo reconoce...

Si necesitais saber algun dato comentarmelo. Espero que me haya explicado medianamente bien.
Gracias de antemano

P.D. puedo meter ahora directamente al movil la rom Cyannogen y instalarla ??
Basicamente lo que quiero solucionar es que el movil deje de apagarse solo, por que el resto tira muy bien.

Macum

A mi me pasaba, que se reseteaba o se apagaba, que no cargaba y se ponia a cargar solo...

El microusb (o como se llame, donde se carga) se ensucia y se llena de mierda y hace una especie de corto que vuelve loco al movil. Lo limpias, con un palillo o un cepillo o asi (rasca bien) y despues funciona perfecto. Ah! para limpiarlo, apaga el movil y quitale la batery ;)

1
woper

gracias lo probare :)

Usuarios habituales

  • woper
  • Macum