problema garantía del movil

Merluza

Pues vereis, esta mañana estaba sentado, con el movil en el bolso, y un colega se ma tirao encima, y cuando he scado el movil para mirar la hora me enceuntro la pantalla asi como con una rajita, en punto negro, y el 70% de la pantalla codificada.. resumiendo, que se ha jodido la pantalla vamos..

El movil es un n73, imaginaros la gracia, menos mal que me salio gratis por puntos que si no me da algo.

Tiene unos 9 meses, y el movil tiene garantia de 24 meses, lo que pasa que claro, nose si esto lo cubrira, por dios espero que si.

Si no, cuanto cuesta arreglar una pantalla asi? gracias.

Pontifex

No lo cubre la garantía a no ser que tengas contratado algún seguro expresamente para eso

Y fácil cuesta más de 100€

Merluza

y a donde debo llevarlo a arreglar?

Takhisis

Que te pague la reparacion tu colega y sino que no se te hubiera tirado encima.

La garantia de todos modos no creo que cubra ese tipo de cosas.

PUTO_JEFE

llevalo a donde lo comprastes.. y dices que se te caio de el bolso al sacarlo y que al impactar contra el suelo se partio la pantalla

Despues de eso, te diran, te lo enviamos a donde nokia y aqui hay 2 posibilidades

1 Te lo arreglan gratis y demás

2 Solo te lo arreglaran si pagas tu los gastos y en caso de no querer arreglarlo, tendras que pagar X dinero por gastos de envio hacia el lugar de "reparacion"
si estos no les pagas, se quedan ellos con el móvil

JAiro--

no creo q tenga arreglo por lo menos muchos de los que conozco se les ha jodido la pantalla y es muy caro el arreglo y tardarian muchisimo y mientras te tienes q conformar con una mierda movil q te dan q a pasado por mil manos

Pontifex

#5 sea como sea, si no se ha roto por un defecto de fabricación no te lo van a arreglar gratis

B

#1 siento decirte q te van a mandar pagar, mi mvl tenia un mes cnd me pasó algo parecido, se jodió el "display" de la pantalla, vamos q no veía, lo yevé a arrreglar xq tenia un mes, han tardado 2 meses en devolvermelo, y encima = q lo envíe, no entra en garantia y encima me vale 70 pavos la historia, estoy q m sale humo de las orejas. hdp........

Merluza

yo esque lo veo mu jodido que la garantia haga algo, pero bueno.

Como ya he dicho el movil me lo saco mi padre por puntos en movistar por 0€. Y ya que este movil libre como es el mio, cuesta 400 y pico € , pues digo yo que por 100 € o asi me interesa arreglarlo, pero eso si, como debo proceder para hacerlo bien ?

DeFiNiTioN

Hazle caso al de arriba.

Usuarios habituales