Problema GTA3 tablet

trax_marc

buenos dias,resulta que he palmado 5 pavos en bajarme el GTA3 en mi tablet y al iniciar me pone una cosa para aceptar de EULA,acepto y me aparece un cartel: "necesitas descargarte archivos adicionales para poder jugar al juego" , acepto y cuando parece que va a empezar a descargar aparece: "error en la autorizacion de datos descargados,¿esta puesta la hora correctamente en tu dispositivo?", WTF que tiene que ver la hora y que hago para que se me descarge y poder jugar, gracias de antemano

dangerous

#1 ¿Pero entonces has mirado que tengas bien puesta la fecha y la hora?
Es un tema que puede influir en cualquier dispositivo.

Y tal vez si comentas qué tablet y qué versión de Android lleva nos acerquemos más.

1 1 respuesta
trax_marc

#2 es la galaxy tab 2.10.1
la fecha y la hora estan bien si pero vamos para descargarte algo que mas da la hora xD
edit: solucionado le quite 5minutos y me va bien lol, ya podeis cerrar el hilo aunqe si algien m puede decir antes porqe influyen 5 min mas o menos a la hora de descargar algo
edit2: una vez descargado todo el juego no me arranca y pone que la aplicacion no responde sale esperar ,cerrar y no se que otra cosa

1 respuesta
dangerous

#3 La hora influye en temas de seguridad.

Reinicia el tablet, prueba de nuevo y si no va, prueba a borrarlo y volverlo a instalar.

1 respuesta
icetor

otro misterio solucionado por MV

xD

trax_marc

#4 pero si lo borro y lo instalo otra vez tengo que volver a pagar?

1 respuesta
spyro512

#6 no hombre, es tuyo, lo puedes descargar tantas veces como quieras.

Es como el Steam.

1 respuesta
trax_marc

#7 a vale muchas gracias xD

Usuarios habituales

  • trax_marc
  • spyro512
  • icetor
  • dangerous