problema iphone 4 push

freddys

Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar el jueves me trajeron el iphone a casa y instale apps y todo el rollo, el problema es que, las notificaciones del facebook no me llegan (PUSH) tengo que entrar en la aplicacion para poder ver lo q me ponen si es algo en mi muro o un mensaje o invitacion a un evento :S, haber si alguien puede ayudarme, ya he probado en resintalar la aplicacion y sigue igual :S, esta todo bien configurado en ajustes xd!

BH99

supongo que habras configurado los ajustes tanto de la aplicacion facebook como del iphone no?, es que puedes desactivarlo/activarlos desde ambos sitios sino me equivoco

freddys

si esta todo bien configurado tio, en verdad nose que es :S, va cuando quiere !!!

Pedrosa7

pasa porque precisamente la app de facebok desde que salio la iOs 4.0 funciona de culo, con eso de tenerla abierta en segundo plano las notificaciones push muchas veces no llegan

freddys

a vale pues me quedo mas tranquilo, por que pensaba que era problema del iphone, bueno pero no se puede hacer nada hasta q actualizen no?

KveR

Hombre, yo tengo la 4.2.1 y si me llegan los push del facebook. Si tienes todo bien configurado es raro.., instalate alguna otra app tipo igoles y si te va bien pues será la app del facebook.

freddys

ya te digo es muy raro, bueno esa aplicacion es de pago y aun no le hago el jailbreak xdd, pero el mail es push si me llega todo al instanteeeeee

Usuarios habituales

  • freddys
  • KveR
  • Pedrosa7
  • BH99

Tags