Problema Ipod nano

joseph-

Hi.

Esta mañana de camino al gym, iba escuchando mi musica en el ipod como de costumbre. Al llegar al gym he noté que se habia congelado y obviamente lo reinicie. El problema viene que al reiniciarlo, se me queda la manzanita de los cojones congelada, lo vuelvo a reiniciar, desaparece y al reiniciar vuelve a salirme la manzanita y se congela.

Voy a dejarlo asi a ver si al acabarse la bateria o algo se arregla :\

edit: si lo conecto al pc el itunes no me lo detecta

StileKing

Mira , eso es exactamente lo que me paso a mi , la única solución que a mi me funciono , fue dejar el iPod encendido hasta que se quedara completamente seco , tal vez como 4 días sin tocarlo para estar seguros.Luego déjalo cargando un par de horas para que recupere toda la energía , y en cuanto lo enciendas dale tiempo para que cargue no te desesperes ni nada , si no funciona nada de lo que te e dicho te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de apple para que te envíen uno si continua en garantía o te reparen el tuyo.

Att: StileKing

1 respuesta
joseph-

#2 Ahora el logo de apple dura unos segundo y se apaga, pruebo a reiniciar y nada, lo conecto al pc y me sale el logo xDDDD

Edit: Por cierto, en el caso que el ipod este muerto, mi garantia caduco hace 1 año.. xd he estado mirando los ipods y me acabo de dar cuenta de que ha salido uno nuevo(6º generacion, yo tengo el de la 4º generacion) y es horrible, a saber si encuentro alguno de la 4º/5ºgeneracion

Edit2: Ahora me ha salido un par de veces el logo de "connect to power"

StileKing

vale pues , si tu iPod esta muerto y tu garantia caduco hace tanto tiempo , no tienes nada que hacer , siento decepcionarte , pero esta completamente perdido , todo lo que puedes hacer es llevarlo a una tineda no oficial , es decir que no sea de apple pero que estes seguro que entienden , y preguntar , dejar el ipod para que lo miren , puede que simplemente sea una rayada , prueba a dejarlo totalmente descargado .

Att: StileKing

joseph-

Pues nada, me tendre que comprar el ipod nano 6g, que no me gusta nada :(

joseph-

Por cierto, puedo entrar en el modo disco duro pero al salirme de el me sigue saliendo la manzana xD

1 respuesta
mongui

#6 Y probando a mantener el botón central y el del play? Así le aplicas un hard-reset, y quizás se te resuelva el problema ^^

Mantenlos pulsados varios segundos, hasta que se te apague la pantalla y se vuelva a encender de nuevo.

1 respuesta
joseph-

#7 Tengo que hacer lo de hold?

1 respuesta
mongui

#8 Simplemente con el ipod encendido, o como lo tengas ahora, manten pulsado el botón central y el del play, pulsalos a la vez.

1 respuesta
joseph-

#9 nada tio, sigue sin entrarme, se queda con la manzana

mongui

Pero a ver, si cuando se te enciende sigues manteniendo pulsados los botones, debería de llegar un momento que se te apague la pantalla y vuelva a salirte de nuevo la manzana. Se supone que le has hecho un hard-reset. Si no te hace eso, entonces está demasiado muerto ese ipod...

joseph-

Lo del play+boton central ni me va, lo unico que puedo hacer es reiniciarlo y ponerlo en modo disco duro, al ponerlo en modo disco duro si que me lo detecta el pc. He probado a restaurarlo y demas pero nada.

Ya he pedido uno nuevo en la web de apple, quien sabe, a lo mejor algun dia le da por volver a funcionar

mongui

Estos aparatos son "curiosos", porque tengo un shuffle de 1ª generación. El cabrón lidió batallas durísimas hasta que un día dijo, paso de seguir reproduciendo. Parecía como si se hubiera "rayado" el sonido y sonara todo super distorsionado. Se pegó en el cajón como más de 1 año hasta que hace poco lo cogí y plas, por sorpresa lo restauré, le metí música, y voilá, funciona de cojones de nuevo, vaya sorpresa me llevé ^^

joseph-

Pues estoy viendo que me llega el nuevo ipod y veo que este vuelve a funcionar... seria un FFFU

encima lo he pedido con una inscripccion(es gratis xD), como para venderlo cuando detras pone "JOSEPH"

1 respuesta
spyro512

#14 cuando lo conectas al PC el iTunes lo reconoce? En caso afirmativo, intenta actualizar/restaurarle el firmware, que seguramente lo arreglarás así xD

1 respuesta
joseph-

#15 No, no lo reconoce. Solo lo reconoce si lo pongo en modo disco duro.

1 respuesta
spyro512

#16 y en modo disco duro no aparece en el iTunes, uhm... qué cosa, habrá cascado el firmware. Lo de dejar descargar toda la batería, etc. lo has hecho?

1 respuesta
joseph-

#17 Si, ahora lo estoy cargando a tope, lo dejare un unas 7/8horas, y luego no pierdo nada por volver a intentar descargar toda la bateria

1 respuesta
spyro512

#18 bien, aunque yo creo que salvo perlada del firmware, ese iPod no va a resucitar. Buen cacao llevará dentro para que ni lo detecte el iTunes xD

#20 MUY mal rollo me da eso. Yo creo que de esta no sale xD

1 respuesta
joseph-

#19 El caso es que yo estaba escuchando musica en el gym y en 0, se paró sin mas. Se quedo con el logo de apple y asi hasta ahora, por mucho que lo reinicie se queda el logo de apple

#19 pues ya ves, me ha durado desde el 5 de mayo de 2009(lo se por la garantia que aun tengo xD)

Cuanto suele costar repararlo? imagino que no vale la pena, mejor comprar uno nuevo xd

2 respuestas
mongui

#20 Si vivieses cerca te diría de echarle un examen exhaustivo, pero realmente dudo que eso vuelva a funcionar, así que...

Aún y todo, dale tiempo, ya te digo que el mío volvió a la vida !!! :P

Usuarios habituales

  • mongui
  • joseph-
  • spyro512
  • StileKing