Problema iPod Nano 5G

ChaRliFuM

Tengo un problema con mi iPod Nano, cuando lo enciendo solo sale la manzanita en la pantalla, puedo oír como me deslizo por los menús moviendo la ruletilla incluso puedo poner alguna canción pero en la pantalla solo sale la mierda de la manzana.

Cabe resaltar que hace 1 año que no lo toco, ayer por la noche lo puse a cargar y ya noté que la manzana no se quitaba ni pa Dios, esta mañana directamente lo he enchufado al ordenador y lo he restaurado pero sigue ocurriendo lo mismo.

Alguien sabe por qué puede ser? o lo mando directamente al SAT a ver que me dicen?

spyro512

Rofl qué raro. Y reproduce música?

No hay alguna opicón en iTunes que implique restaurarlo o formatearlo?

Prueba en primer lugar a mantener pulsado el boton central y el de Menú hasta que se reinicie, para provocarle un hard reset.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2

Ya lo he hecho y como no he conseguido nada lo he restaurado a los valores originales pero el aparato sigue igual... lo enciendes y solo se ve la manzana en la pantalla. Lo más cojonudo es que sí que reproduce música, de hecho puedo sincronizar música nueva desde iTunes y todo normal, el problema es ese... que en la puta pantalla solo se ve la mierda de la manzana.

4 años después
NeoGG

#1 puedo preguntarte como le pasas o pasabas la música??

Intersect

#1 Mi consejo es que le hagas como un "jailbreak" es decir tu para hacer un jailbreak lo que haces es descargarte la ultima version para tu dispositivo "que te deje hacer jail" con un programa la modifica para que puedas usar los beneficios del jail y luego lo restaura en el dispositivo ¿que tiene que ver? pues que si sigues los pasos menos lo de modificarlo puedes restaurar de 0 el dispositivo... como si fuera un pc y lo formatearas por que tiene toda la pinta de ser software que no cargara bien o algo, otra opcion si siguiera fallando seria problema de Hardware pero vamos yo probaria eso primero que te sale gratis hacerlo y tardas 10min en tu casa que llevarlo a una tienda a que te cobren si o si por tal vez hacer lo mismo que tu aras :D ademas que si sigues el paso de modificar e instalas Cydia podrias agregar extensiones para menos consumo de bateria,cambiar como bloquear o desbloquear,etc... vamos que podrias ahorrar consumo y tambien podrias modificarlo mas XD pero vamos yo si o si le aria eso primero para asegurarme

Usuarios habituales

  • Intersect
  • NeoGG
  • ChaRliFuM
  • spyro512