Problema Ipod [no se enciende]

E

Buenas noches,he estado mirando muchas páginas y he probado todo tipo de cosas que no me han funcionado hasta que un amigo me dijo que lo pusiera aquí y aquí estoy.
Voy a proceder a explicar mi problema y plantear la situación.
Para empezar,he obtenido el ipod hará unos 9 meses con lo cual no creo que sea un problema de batería.
Hace varios dias iva caminando y escuchando música con mi ipod de siempre hasta que llegué a mi punto de encuentro y lo apagué (le quedaban poca batería(y también lo bloqueé)).
Al llegar a casa me doy cuenta de que no se enciende de ninguna manera,y al conectarlo al ordenador no reacciona,el ordenador no lo identifica,ante sí lo hacía.
He probado a pulsar los 2 botones (el del medio y el del menú) y nada de nada.
Y este es mi problema,que puedo hacer?No se me enciede desde hace 3 dias.
Gracias de antemano.
PD:No estoy seguro de que este sea el foro adecuado,en caso de que no lo sea,movedlo.
EDIT:Es un ipod classic de 80gb.

B

Creo recordar que había que presionar el del centro y el play, no el del menu. Prueba a ver, a mi hace mucho que no me pasa nada raro con el ipod.

E

nada

Josetxe

a mi me pasa lo mismo con el anterior pero claro, se me cayo al bater xd

prueba a pulsar el centro y abajo simultaneamente 8-10seg que eso lo reinicia, si ni aun así ni conectandolo al pc es hora de llamar al servicio técnico, ellos te van diciendo que pruebes mil cosas y si despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrga llamada probando tooodo no funciona te mandan como un carton con espuma para que metas el ipod y lo vuelvas a enviar y en pocos dias lo tienes arreglado(casi siempre dan uno nuevo porque no sale rentable arreglarlo).

E

Seria lo mismo que llevarlo a la tienda donde lo compre?Porque me pilla más cerca.O llamo al servicio técnico?

spyro512

Llevalo a la tienda y punto. No se como os complicais tanto teniendo garantia :S

oOoMeGaOo

D.E.P.

E

Simplemente queria saber si podria arreglarlo por mi cuenta,pero veo que poco puedo hacer.
Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales