Problema iTunes - iPhone

Emma_Goldman

Hola!

Tengo un problema con mi itunes y mi iphone, me explico: tuve que formatear el pc forzosamente, por lo que he tenido que instalar el itunes de nuevo, y ahora detecta que en mi iphone hay música, aplicaciones, fotos, pero no me lo deja borrar, ni editar ni nada.
La música, fotos y aplicaciones me da igual que se borren, ya las meteré otra vez; en cambio si se borraran todos los contactos sería muy drástico.

Le he dado al botón de copia de seguridad, pero no sé si en el estado actual de mi iTunes se ha hecho bien o qué...

Alguien sabe qué puedo hacer??

Gracias.

1 comentario moderado
spyro512

Si has hecho una copia de seguridad, deberia ser suficiente. Aunque no tengo muy claro si eso guarda los contactos...

Lo mejor que puedes hacer es subir los contactos a Google Contacts para que luego, al restaurar, sincronizarlos de nuevo y los tienes todos puestos a golpe de click. Pero no se si existe alguna app para subirlos a Google...

Otro modo es: http://www.idrive.com/spanish/idrive-lite.htm

Buscando un poco seguro que encuentras alguna 'medicina'... coolface

nO-m0re

Para contactos lo mejor es sincronizar con una cuenta mobile me o con gmaol mediante una cuenta exchange. Yo lo hice hace tiempo, luego no tienes mas que sincronizar con itunes y listo. Cuando vuelva a casa busco a ver como se hacia porque no recuerdo, googlea un poco a ver si ves algo

B

Como te han comentado #2 y #3 los contactos los puedes sincronizar con una cuenta gratuita como la de gmail (útil tenerlos en la nube para estos casos). Básicamente es como si tu iPhone lo hubieras conectado con otro ordenador que no es el tuyo, de ahí que no te deje editar nada...

Usuarios habituales

Tags