Problema lentitud N80

Shalauras

Buenas noches,

Desde hace algunos días mi N80 viene mostrando un graan problema, el movil cuando se bloquea desbloquea, o cuando simplemente escribo un mensaje o llamo a cualquier persona, se queda "colgao" y durante 30sec-1minuto esta inoperativo.
A veces también se me cuelga alguna tecla y no funciona durante 1 minuto.

La razón no la se, ya que no se ha dado ningun golpe ni nada asi, simplemente hace unas semanas instale unos Temas pero sin problemas.. a raiz de ahi vi una lentitud sensible, pero vaya.. nada mas lejos de lo que es ahora. Hasta el punto que no uso el movil por que cualquier operacion se convierte en un calvario.

El mayor problema es que la pantalla se keda en blanca y no hace nada..

¿Alguno podria plantearme una solucion que no fuese tirar el movil? He pensado en cambiar el firmware o algun tipo de "formateo".

Gracias y un saludo.

ChemicalX

ostia mi caso no es tan extremo como el tuyo, pero mi n80 tambien hace cosas raras.

Se cuelga si abro un mensaje nada mas recibirlo y al conectarlo al pc se reinicia aleatoriamente

Por cierto, tienes tarjeta de memoria metida no? yo si, y cuando la meti un amigo me comento que le habian contado (suena a chismorreo pero me fio de mi amigo XD) que al meter tarjeta de memoria a la larga el n80 se volvia ultralento

yo probaria a reinstalar el firmware con el pc suite, q creo q se puede.

Shalauras

Si, tengo tarjeta de memoria externa, de 2GB, probaré a instala el firware, la verdad es que nunca lo hice pero bueno, habra que probar a ver que resultado obtenemos jeje.
¿Es mejor ponerle ese mismo firmware o probar con otro?

atom

Yo tengo un N95 de Vodafone y le cambié el "product code" para actualizarlo a la última versión del firmware disponible en la web de Nokia.

Shalauras

#4 y se notó la mejoría? de paso podrias decirme en que consiste eso, que ando algo perdido.

#2 incluso con la tarjeta externa quitada, eso sigue yendo lentiiiisimo, es asqueroso...

Sabeis si la reparacion me costará mas que otro movil? el movil tiene menos de 1 año y asi no puedo estar mucho mas, pero el contrato d permanencia con el que estoy (Orange) es de 18 meses, si me cambio ahora me "sancionan", ¿que podría hacer?

Gracias de nuevo.

Shalauras

Bueno, tras leer por ahi varios foros, actualizar firmware, cambiar product code.... e incluso formatear el movil (*#7376#), el movil ha muerto, he tenido que usar otro que tenia por un cajon :)

Sabeis si llevarlo a un SAT me costara mucho? me será mas caro el collar que el perro?

ChemicalX

me dejas de piedra macho, no me esperaba este desenlace XD

Nokia tiene un servicio tecnico muy bueno, aqui en Madrid tengo una tienda cerca en la cual te reparan tu movil Nokia gratis (bueno supongo que siempre cuando no tengas la pantalla con una pedrada o algo asi)
El amigo que me comento lo de las tarjetas en el n80 llevo su N93 pq se apagaba solo y se lo repararon gratuitamente.

Por supuesto imagino que esa tienda sera un SAT oficial de Nokia, asi que busca por tu zona a ver

Shalauras

La verdad es que yo también me llevo cagando unas cuantas horas en Nokia, en el formateo y en la madre que lo parió, la cuestión es que llevaré el movil a una tienda Orange a ver que me dicen, cuando lo llevan.. cuanto costaría...
Lo que si creo entender, es que si no es culpa del S.O (ya que lo formatee), es posible que sea alguna pieza interna, es decir, hardware, y eso pinta a no muy barato.... no obstante, os mantendré en contacto de las puñaladas que me pueda dar Nokia.

El movil que terngo ahora, le dura la bateria 2h, es una pasada....

Usuarios habituales

  • Shalauras
  • ChemicalX
  • atom